Espermiograma con valores alterados

  1. avatar
    Antoniolinares

    Buenos días me realicé un espermograma porque llevo intentando tener un hijo con mi esposa y los resultados fueron: viscosidad 2.1, recuento 26 millones, movilidad progesiva linea rápida 3, linea lenta 16, motilidad no progresiva 25, inmoviles 56, vitalidad vivos móviles 13, inmóviles 39, muertos 48, morfologia anormalidad cabeza 31, anormalidad cuello 18, anormalidad cola 27, normales 24, leucocitos escasos… Agradecería mucho su ayuda, no se que hacer, no tengo los recursos necesarios para iniciar un tratamiento pero si puedo comprar los medicamentos que me digan por favor ayuda.

    25/03/2017 a las 16:06
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Antoniolinares,

    Según tu seminograma, los valores que tienes alterados son los de movilidad y vitalidad. Para que una muestra de semen sea normal debe tener más del 32% de movilidad progresiva y más del 58% de espermatozoides vivos. En cuanto a la concentración, 26 millones de espermatozoides es un valor dentro de la normalidad. Con estos resultados resulta difícil conseguir un embarazo de manera natural. Sin embargo, puedes consultar más información sobre la calidad del esperma y cómo mejorarla en el siguiente enlace: La calidad del esperma.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/03/2017 a las 9:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar