Dolor durante la transfer y aún ahora

  1. cheetah
    cheetah

    Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar:

    Este miércoles 19 me transfirieron 1 embrión precioso de muy buena calidad. Endometrio de 11,5 en el momento de la transferencia. Me molestó mucho mientras me colocaba el especulo y demás aparatos, pero cuando realmente me dolió fue al sacármelos. Mucho dolor que hasta me saltaron las lágrimas.

    Me dejaron en reposo unos 10 minutos. Me relajé, pero las molestias y dolor me siguieron y me siguen aún hoy, tres días después. Reacia a tomar paracetamol anoche al final tuve que tomármelo. El dolor que siento es como de regla muy fuerte, barriga hinchada, gases, pecho hinchado y muy sensible y calambres abajo también.

    Me mosquea el sentir tanto dolor, siento como si algo no estuviera yendo bien. A ver si alguna me pudiera decir o si ha experimentado lo mismo.

    Muchas gracias compañeras de esta experiencia tan dulce y dura a la vez…

    22/12/2018 a las 14:16
    Responder
    Publicidad
  2. Hola cheetah,

    Todos los síntomas que comentas son debidos a la medicación hormonal que has tomado y que seguirás tomando. Hay mujeres que tienen más molestias que otras, pero esto no implica que no vayas a conseguir el embarazo. Lo importante es que te transfirieron un embrión de buena calidad y que el endometrio estaba en condiciones perfectas.

    Te dejo el siguiente post para más información: ¿Qué es la betaespera?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/12/2018 a las 12:12
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.