Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor en costado tras IA
25
0

Dolor en costado tras IA

  1. <span  class="bbp-author-name">Ana</span>
    Ana

    Hola
    Hoy hace 8 días que me realizaron una IAD y desde ayer tengo un dolor punzante y constante en el costado izquierdo, debajo de las costillas. Me duele al toser, al agacharme, al apretar un poco… Es como un dolor de agujetas y me parece raro estando lejos del útero. Los ovarios me han dolido desde el día 2, pero eso sí me advirtieron q podía ser por la progesterona. También estoy tomando meriestra.
    ¿Es posible que tenga algo que ver con la medicación o no es un síntoma habitual?
    Muchas gracias por adelantado
    Un saludo

    27/11/2013 a las 20:16
    Responder
  2. Hola Ana,
    Ni la meriestra, que son estrógenos, ni la progesterona tienen asociados efectos secundarios como los que comentas. Consulta a tu médico pero seguramente no tenga relación con la inseminación. Un saludo y suerte en la beta espera!

    28/11/2013 a las 12:03
    Responder
    • Gracias Laura
      Me he vuelto loca buscando el post!! jeje
      Ya veo que lo habéis movido.

      Esta tarde voy al médico a ver qué me dice, porque cada vez me duele más.
      Espero que no sea nada…

      Un saludo

      28/11/2013 a las 14:58
      Responder
  3. Hola, me a surgido una duda, a mi me hicieron tres inseminaciones en el año 2010 y fueron negativas, luego en el año 2013 decidi seguir adelante con los tratamientos y quede embarazada en el primer intento pero lo perdí y cuando fui a la ginecóloga me dijo te has quedado al cuarto intento. Y la duda que me ha surgido es que si los intentos son acumulativos, no volveré a quedar embarazada con las inseminaciones? gracias

    16/12/2013 a las 20:46
    Responder
Deja un comentario