1. avatar
    maria1975

    Hola a tod@s, quería comentaros por si alguien me puede ayudar a resolver una duda. El lunes 7/11 me hicieron un transfer de dos embriones tipo A y desde el martes por la noche hasta ayer que me acosté me dolía la pelvis en muchas ocasiones y pinchazos. Es la segunda FIV que me hago, en la primera logré quedarme embarazada pero sin final feliz… la cuestión es que la otra vez no me dolió ni noté nada de nada y me dio un positivo y ahora estoy un poco rallada por notar ese malestar desde hace dos días. Hoy, de momento, estoy bien, por eso me gustaría saber si cabe la posibilidad de que fuera la implantación que podría crear esos dolores pélvicos. No quiero llamar a mi Dra porque sé que me dirá que es normal, que tengo que esperar, pero ya sabéis que por mucho que te digan y sepamos esta espera es demasiado larga….

    Muchas gracias!
    10/11/2011 a las 10:34
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Maria!

    Entiendo que te puedan las ganas y que la paciencia en estos casos es muy difícil de controlar, pero haz caso a tu doctora. El tiempo nos dará los resultados.

    En nuestra revista puedes encontrar información sobre la FIV que tal vez te tranquilice o pueda orientarte mejor.

    Fecundación in vitro (FIV): ¿Qué es?, ¿cuál es su precio?

    Un saludo y mis mejores deseos para ti.

    Anna.

    15/11/2011 a las 14:14
    Responder
  3. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Mucho ánimo Maria!

    y no te alarmes, llama a tu doctora para que ella te tranquilece.

    Un abrazo.

    17/11/2011 a las 14:20
    Responder
  4. avatar
    lauri

    hace ya siete dias que me hice una insiminacion artificias con semen de donante y estoy notando que me dule mucho el estomago y tengo unos pequeños pinchazitos y las ingles tambien me dan pinchazo

    07/02/2013 a las 10:00
    Responder
  5. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lauri, después de la inseminación artificial suelen sentirse molestias similares a las que ocurren cuando nos va a venir el periodo. Sin embargo cualquier molestia que tengas deberás acudir a tu ginecólogo y que te indique que tomar para ello, lo más indicado suele ser el pareacetamol. Por otra parte, lo más fiable es realizar la prueba del embarazo tras hacer 14 días de la inseminación. Ánimo!

    08/02/2013 a las 12:37
    Responder
  6. avatar
    eveliz

    hola buenas tardes lo que sucede es que yo me cuido con pastillas pero deje de tomarlas por 3 dias y tube relaciones el tercer dia sin proteccion alguna pero el cuarto dia segui con el tratamineto normal hasta completar las 21 pastillas como si las estubiera tomando sin falta, yo soy muy regular pero ya tengo un retraso de 14 dias! jamas me habia retrasado asi..y pues como a los 2 dias que debia de bajarme el periodo me bajo una mancha rosadita en vista de mi atraso me hice la prueba de sangre a los 11 dias pero me dio negativa la verdad mis pechos los siento tensionados pero no hinchados y por las noches me da mucho dolor en piernas y brazos tambien siento un dolor suave en los ovarios como si fuera a bajarme pero no.. voy mas de lo normal a el baño y mi flujo es mucho mas abundante que me recomienda o mejor dicho estare embarazada? hace 3 meses me hice mi citologia y sali bien sin ninguna infeccion ni nada por el estilo… ayudenme estoy preocupada! :(

    27/02/2014 a las 22:29
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar