Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donación de embriones tras FIV con semen de donante
27
0

Donación de embriones tras FIV con semen de donante

  1. Ilicitana39
    Ilicitana39

    Hola, tengo 42 años y ayer me dijeron que mi tercer fiv había salido negativa. Las tres fueron con ovulos míos y semen de donante, los embriones del transferencia eran 5AA.
    Mi ginecóloga me ha dicho que al ser madre soltera ella directamente lo probaría con la donación de embriones, pero como ayer no estaba muy comunicativa después de la mala noticia le dije que ya no me fiaba de que pudiera conseguir buenos resultados.
    ¿Alguien me puede decir si hay más posibilidades? Es que a mi me explicaron que la calidad que tenían mis embriones eran muy alta por ser 5AA entonces no veo la diferencia con embriones de otra pareja. No se creo que el problema que soy yo que no e implantan y no sé qué diferencia hay entre que sea tuyo o donado.
    Tengo que ir a hablar con ellos pero voy a esperarme hasta antes del verano para estar mejor preparada psicológicamente. Por eso pido ayuda por aquí para estar más informada.
    ¿Y hay mucha diferencia de precio?

    Un saludo y gracias

    11/02/2022 a las 16:59
    Responder
  2. Porque la calidad de los óvulos es mucho mayor en mujeres jóvenes. Les has hecho DGP a tus embriones? A lo mejor eran A pero tenían anomalías debido a la calidad de los óvulos (es muy común). Suerte.

    12/02/2022 a las 11:17
    Responder
    • Si estaban analizados y no tenían ninguna enfermedad ni anomalía por eso lo digo que no veo la diferencia médica.
      Gracias por tu ayuda

      13/02/2022 a las 4:27
      Responder