Dos sangrados marrones después de Postday

  1. avatar
    Anthea

    Hola, como todas aquí tengo dudas depués de haber tomado la píldora de emergencia. Hace un mes tomé una dosis en sábado, casi 24 horas de la relación sexual en la que él no eyaculó. El miércoles siguiente volví a tomarla 9 horas después, esta vez usamos condón pero se resbalaba un poco. Cinco días después (dos semanas antes de mi siguiente periodo) tuve sangrado marrón por 4 días con cólicos y mal humor que se me calmó con analgésico para SPM. Esperaba mi periodo dentro de una semana pero acabo de notar un leve flujo marrón similar al primero, esta vez sin cólicos pero sí con dolor de senos días antes. Tengo temor de haberme confiado con la toma de las pastillas, que no hayan funcionado y esté embarazada. No tomo ningún método anticonceptivo porque no tengo pareja fija y la situación de hace un mes no la pienso repetir. Gracias.

    10/06/2017 a las 18:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar