Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas post fiv
25
0

Dudas post fiv

  1. Gem_Moreno
    Gem_Moreno

    Buenas tardes,
    Mi consulta es la siguiente: el día 28/6/17 me hicieron la punción folicular de 4 ovocitos de los cuales fecundaron 2, uno de máxima calidad y otro de calidad media, entonces fijaron la fecha de la FIV el día 30/6/17, me han mandado progeffik 2 al día vía vaginal hasta el día 3/8 que vaya al ginecólogo, el caso es que desde ese mismo día hasta el martes día 4/7/17 notaba como calambres o dolores en el bajo vientre, también mucho dolor de pecho, hinchazón en la tripa y muchísimo flujo blanco, después entre los días 5 y 6 de julio seguí con flujo blanco pero los calambres o dolores en el bajo vientre cesaron, y hoy día 7 de julio me he levantado con dolor tipo regla pero con poco dolor de pecho y sigo con el flujo blanco, la beta es para el día 13/7, ¿Podríamos hablar de embarazo?, la verdad es que no he tenido el famoso sangrado pre implantacional. Gracias por contestar.

    11/07/2017 a las 12:50
    Responder
  2. Hola, Gem_Moreno:

    Los síntomas que nos comentas pueden ser debidos al tratamiento con progesterona. Sin embargo, no debes preocuparte por no haber tenido sangrado, ya que no todas las mujeres lo presentan cuando se quedan embarazadas.

    La única manera de saber con certeza si has conseguido la gestación es esperarando a saber el resultado del test de embarazo. En este artículo puedes encontrar más información sobre la betaespera, la fase del tratamiento en la que te encuentras: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?

    Mucha suerte,

    Un saludo.

    11/07/2017 a las 12:55
    Responder
  3. Hola yo mañana me debo hacer la prueba de sangre la beta espera ha sido de muchos nervios pero confío en que todo saldrá bien. La duda que tengo es que hay días que amanezco con dolor lumbar bajo como el de la menstruación es eso normal? También al principio de la proges tenía mucho dolor de pechos se me quito unos días pero nuevamente siento dolor. Son estos síntomas normales?

    26/10/2017 a las 16:47
    Responder
  4. Hola cómo están ? El 18 de Octubre me hicieron la transferencia de 2 Gametos que tenía criopreservados ya que todo el tratamiento me lo hicieron en el mes de julio y hasta ahora se programó la transferencia por qué no podía antes . Estoy en la betaespera pero no siento síntoma de senos sensibles solo pequeños mareos y hasta nauseas, en días atrás me sentía el abdomen un poco inchado y sentí pequeños calambres , pero no los senos , hace como 1 año y medio tuve un embarazo el cual perdí al mes y medio y el dolor de los senos era insoportable, entonces no sé, el exámen me toca el 1 de Noviembre. Tengo un poco de insertidumbre , podrían ayudarme para saber cuáles han sido los síntomas de un positivo. Gracias

    28/10/2017 a las 16:07
    Responder
  5. Hola te cuento mi caso ayer me hice el examen cuantitativo y me dio arriba de mil, osea tengo un positivo gracias a Dios. Yo los síntomas que tuve fueron mínimos, cuando empecé con la proges me dolían un poco los senos luego se me quito, el día que tenía que venir mi periodo empecé con dolor lumbar bajo pero era por momentos, me asusté y pensaba que era mi periodo el que iba a bajar y por ese motivo me dolía pero nada pasaron 4 días más y sentia calambres dolor de ovario o como que me jalaran algo por dentro pero era x momentos. La beta espera genera muchos nervios pero sigue confiando en Dios y poniendo toda tu fe en que tendrás un positivo. Yo no tuve el sangrado de implantación y leí en varios fprps que cada cuerpo es diferente así q lo único que debes hacer es cuidarte y ponerte tu proges. Suerte Y paciencia

    28/10/2017 a las 16:18
    Responder
    • Muchas gracias , si he sentido por momentos como si el periodo fuera a venir por qué estoy en los días en que debería llegar pero sé que con el favor de Dios va a ser un positivo , como dices tú todo es la fe y dejarlo en manos de Dios . Gracias por compartir conmigo tú caso

      28/10/2017 a las 16:54
      Responder
  6. Ah se me pasó decirles que me pongo progesterona 2 veces al día . No sé si los mareos son por eso . Gracias

    28/10/2017 a las 16:34
    Responder
Deja un comentario