Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dudas sobre el preseminal
18
Menú

Dudas sobre el preseminal

    • JEIMYCAICEDO
      JEIMYCAICEDO

      Hola, yo me coloqué el jadelle el 18 de abril pero no tenia la regla. Mi periodo me llegó normal el 21 de abril.

      Durante los siguientes días usé siempre condón con mi pareja.

      El día de ayer tuvimos relaciones sexuales sin condón pero él eyaculo fuera. Yo quisiera saber si puedo quedar embarazada por el líquido pre-seminal usando el jadelle.

      Agradezco mucho su respuesta y ayuda.

      18/05/2015 a las 10:29
      Responder
    • Hola Jeimy,

      Tras prácticamente un mes desde la incorporación del Jadelle, la protección anticonceptiva debería estar ya establecida, es decir, lo más probable es que las hormonas administradas por el implanta ya hayan regulado el ciclo y por tanto no ovules.

      Por esta razón, no hay problema por no utilizar el preservativo ya que ya existe protección anticonceptiva y además, la eyaculación fue externa o no vaginal-

      La existencia de espermatozoides en el líquido preseminal es un tema bastante controvertido ya que existen estudios que afirman haber encontrado espermatozoides en el líquido preseminal y otros en lo que se afirma la ausencia de espermatozoides maduros y con capacidad fecundante.

      Espero haber podido ayudarte.

      Un saludo

      18/05/2015 a las 10:38
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.