Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Eco 6 semanas y sólo se ve el saco
22
0

Eco 6 semanas y sólo se ve el saco

  1. Mg87
    Mg87

    Hola a todas y a todos. Me hicieron transfer de 2 embriones en blastocisto de 5 días. Hace 15 días me salió la beta positiva y los numerosos test que me he hecho en casa. Por tanto, se supone que estoy “embarazada” de 6 semanas. Ayer tuve mi primera eco, pero no se veía embrión, sólo el saco. El gine me dijo de repetir la eco la semana que viene, que estaría de 6+6. No he manchado en ningún momento, y en la beta que me hicieron ayer salieron todos los niveles normales de un embarazo de 6 semanas.
    Me da muchísima pena pensar que quedará en un saco vacío, ya que eran mis últimos embriones.
    ¿Creéis que hay esperanza o acabará siendo anembrionario? Estamos decepcionados.

    29/07/2023 a las 18:00
    Responder
  2. Hola Mg87,

    A veces es necesario esperar hasta la semana 7 de embarazo para que se pueda visualizar el embrión puesto que cada embarazo es diferente. Por ello, lo mejor será esperar a la siguiente ecografía antes de sacar conclusiones sobre un posible embarazo anembrionario.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    31/07/2023 a las 8:42
    Responder
    • ¡Muchísimas gracias por responder!
      Tengo un par de supuestos que no sé qué pasaría:
      1. ¿Y si sigue habiendo sólo saco pero más grande?
      2. ¿Si sigue habiendo sólo saco y no ha crecido?

      ¿En ambos casos lo darían todo por perdido? ¿Esperaríamos más? Estoy muy perdida…

      31/07/2023 a las 10:21
      Responder
    • Hola Mg, cómo te fue al final? Yo estoy por tener la eco con las mismas semanas y tengo bastante miedo que no se vea, aunque a las casi 7 semanas ya debería verse con seguridad. Te mando un abrazo, espero que haya ido bien.

      09/01/2024 a las 23:12
      Responder
    • Hola, MerySol. Al final acabó mal, seguía sin verse nada.
      Por suerte ahora parece que lo he conseguido y va todo bien, ya de 8 semanitas y todo en orden 😊

      10/01/2024 a las 7:35
      Responder
    • Muchas gracias por compartir tu historia Mg, la verdad me llena de alegría saber que pudiste conseguirlo tan rápido y que todo pueda ir bien a pesar de las malas experiencias, te agradezco por darme ánimos y te iré contando como va esa eco. Te mando un abrazo preciosa 🫶

      10/01/2024 a las 16:05
      Responder
    • Espero que te vaya bien, ¡suerte!

      10/01/2024 a las 7:36
      Responder
  3. Hola a todos, mi esposa tiene un embarazo por última mestruación de 9 semanas sin embargo hoy se hizo la ecografía y el doctor nos dice que por la misma tendría alrededor de 6 semanas , el embrión mide solo 3.7 ML y no te escucha latido. Estoy muy angustiado y no se que me puedan recomendar. Gracias de antemano .

    13/12/2023 a las 20:35
    Responder