Embarazada de 6+1 semanas y sin latido
20
0

Embarazada de 6+1 semanas y sin latido

Actualizado el 14/11/2025
  1. Moidixdiru
    Moidixdiru Ver perfil

Buenas a todas, me hicieron una transferencia FIV de un blastocito 5 calidad C. Esta transferencia fue el día 14 de noviembre y la fecha de regla el 25 de septiembre por lo tanto cuando fui a la ecografía estaba de 6+1 , vieron el saco, el embrión y la vesícula (perdonadme pero no estoy muy familiarizada con el vocabulario no se si se llama así), pero no había latido. En teoría ya se debería haber escuchado pero me la van a repetir en una semana que estaré de 7+1. Si no hay latido habrá que interrumpir el embarazo. ¿Me podéis contar que tal os fue a vosotras? Quiero opiniones tanto buenas como malas. No vi al doctor muy convencido y como comprenderéis no paro de darle vueltas, además como apenas tengo síntomas solo un poco el pecho y a veces angustia pues aún mas siento que esto no va a durar. Gracias

08/11/2025 a las 19:08
  2. Hola Moidixdiru,

Entiendo lo complicado y angustioso que debe ser esta la situación, pero realmente lo más recomendable es esperar a la siguiente ecografía para confirmar el diagnóstico. En ocasiones, es necesario esperar hasta la semana 7 de gestación para escuchar el latido.

Otras lectoras en tu situación han compartido sus testimonios en el siguiente hilo del foro: Ecografía de semana 6 sin latido.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

10/11/2025 a las 9:57
    • ¡Muchas gracias por tu respuesta!

10/11/2025 a las 11:24
  3. Hola, dejo mi respuesta aquí por si alguien en algún momento está igual y necesita ver que paso finalmente. He vuelto a ir a una eco vaginal en la 7 semana 1 dia y todo genial ademas que escuche el corazón. Hay esperanza

14/11/2025 a las 15:43