Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta baja y embarazo evolutivo
5
0
Menú

Beta baja y embarazo evolutivo

  1. New87
    New87

    Hola a todos, yo tengo ovarios poliquísticos y no ovulo como debería; y mi pareja también tiene algún tema de movilidad y morfología aunque no demasiado grave.
    Después de un año y medio intentándolo, nos quedamos embarazados justo antes de empezar una fiv-genétic en el ivi. El miércoles pasado en el control de 6+4 nos dijeron que la imagen era demasiado pequeña para las semanas de las que estaba, y que no pintaba bien. Me hicieron una beta de 4600 y me la repitieron el viernes y salió 4400.
    Mal pronóstico. Me dijeron que a lo largo del fin de semana empezaría el sangrado.
    Como apenas he manchado durante el finde, he ido hoy a consulta para que me dieran la medicación y terminar con esta agonía. Y cuál es nuestra sorpresa al ver que hay un latido, un saco vitelino bien formado y una saco gestacional un poco pequeño pero normal. Lo único que nos han dicho es que tenemos que esperar al jueves que viene a ver como evoluciona. Que la beta haya bajado nunca es un buen pronóstico, pero la imagen ecográfica dice que hay que esperar.
    ¿Alguien que haya pasado por algo así? Yo que pensaba que hoy terminaba mi agonía, y ahora casi es peor; porque sé que apenas hay posibilidades que salga bien y no puedo hacer sino esperar ..

    25/04/2022 a las 16:16
    Responder
  2. Actualizo, la beta de hoy ha subido a 5389. No me parece que sea una buena noticia…
    Lo que no entiendo es como puede oscilar de esta manera y que aún así del miércoles pasado a este lunes, hayamos pasado de un mini saco gestacional, a un embrion con saco vitelino y latido que corresponde a 6+1.

    26/04/2022 a las 12:14
    Responder