Preocupación sin síntomas 6 semanas de embarazo
21
X_logo
0

Preocupación sin síntomas 6 semanas de embarazo

1. Chulian
    Chulian

Buenos días,

Estoy de seis semanas y yo no percibo en mi síntomas. Lo único molestias en el pecho, pero nada más y estoy preocupada. Ningún tipo de molestia abdominal y hasta primeros de abril no tengo mi primera ecografía.

Tomo estradiol cada 12 horas, un óvulo de progesterona cada 12 horas y entre medias a eso de las 16:00 h un vial de prolutex. Pues bien, a partir de las 16:00h y una vez puesta la inyección, se me viene bastante dolor de cabeza y ganas de vomitar que no se me quitan hasta que me levanto al día siguiente. Todo esto lo achaco al prolutex porque es al poco tiempo de ponerlo… ¿Es así? ¿O son síntomas de embarazo?

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas

24/03/2025 a las 9:09
    Responder
  2. Hola Chulian,

El prolutex es un fármaco que contiene progesterona como principio activo. Entre sus efectos secundarios frecuentes se encuentran las cefaleas, las náuseas, los vómitos, etc. Por tanto, si notas estas molestias tras la administración del prolutex, podría ser causadas por el fármaco.

No obstante, no debes preocuparte por no sentir más síntomas durante la semana 6 de gestación. Cada mujer es diferente y no todas tienen síntomas al inicio del embarazo.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

24/03/2025 a las 12:18
    Responder