Efectividad del implante anticonceptivo

  1. avatar
    Jackyortega

    Hola me puse el implante el 9/03/2017 No estaba con la regla cuando me lo colocaron, a los 4 días después tuve relaciones sin protección y ahora desde ayer me duele la cabeza, el estómago y me da ganas de vomitar, y me siento muy débil. Es posible q este embarazada?? Por favor respóndame.

    25/03/2017 a las 22:02
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Jackyortega,

    La efectividad del implante anticonceptivo, siempre y cuando éste se coloque el día del ciclo menstrual adecuado, es inmediata desde que se inserta en tu organismo. Por lo tanto, si te lo colocaron los primeros días del ciclo menstrual cuando corresponde en cada tipo de implante, la probabilidad de embarazo es casi nula. Los efectos secundarios que comentas son normales, debidos al uso del implante. Puedes obtener más información en el siguiente post: El implante anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/03/2017 a las 16:50
    Responder
  3. avatar
    Anónimo

    buenos dias doctora zaira diskulpe tengo una duda hace 2 años me pusieron el implante y solo una vez e menstruado es normal que pase eso pq tambien e subido mucho de peso ??

    15/08/2017 a las 18:23
    Responder
  4. avatar
    Brighitjackson

    Hola, como saber en que tiempo puedo tener relaciones si me aplique él implante pero no tenga regla por estar amamantando.. Puedo inmediatamente? O me tengo que esperar los 5 días?

    23/08/2017 a las 19:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar