Embarazo de alto riesgo por hipotiroidismo

  1. avatar
    Crisof23

    Bien explico tengo 26 años y una niña de 8 años. Hace un año tube un aborto de 10 semanas. Luego l 5 meses despues un aborto de huevo huero. Me e vuelto a quedar embarazada y esta vez me han hecho análisis ( ya que antes no me habían hecho) y me a salido la tsh 6.58 hipotiroidismo mi matrona me ha dicho que no pasa nada que se a cojido a tiempo y me recetó eutirox 25 supuestamente estaría ya de unas 7 semana pero hasta el 3 de noviembre no tengo consulta con el ginecólogo y el endocrino. Mi matrona me dijo que no pasaba nada pero estoy preocupada porque e leído que puedo tener otro aborto o que el feto tenga problemas neurológicos parto prematuro. Todo cosas malas! Ya que las primeras semanas tira mucho de la tiroides. Puede que hasta el 3 de noviembre ya sea tarde? Mi cita con la matrona la tuve ya hace 1 una semana ya me estoy medicando. Estoy muy nerviosa de no saber si van bien o no esté embarazo tengo muchísimas nauseas. Casi todo el día. Y estoy un poco ”arrastra” por favor que alguien me ayude a solucionar dudas. Como puede ser tan peligroso esto?

    10/10/2017 a las 12:26
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Crisof23,

    No te preocupes. Lo más importante es que se ha detectado el hipotiroidismo a tiempo y has podido iniciar el tratamiento. Con esta medicación y realizando los controles necesarios, no debería haber ningún problema para tener un embarazo saludable.

    Te dejo el siguiente artículo que puede ser de tu interés: Salud en el embarazo.

    Te deseo mucha suerte es este nuevo embarazo.

    Un saludo

    16/10/2017 a las 11:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar