Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo anembrionario 6+3
29
0

Embarazo anembrionario 6+3

  1. Lmoreno
    Lmoreno

    Buenas os cuento mi experiencia por si os sirve.
    Tras realizarme la primera IAD después de un año en lista de espera en granada, a las dos semanas de la inseminación me hice el test y me salió positivo, me dieron cita para la primera ecografía y me dijeron que se veía el saco gestacional pero no nada más. Me mandaron otra eco a la semana siguiente y ya ahí la ginecóloga me dio su diagnóstico de embarazo anembrionario o huevo huero y ese mismo día me tomé las pastillas para limpiarme, ya estoy a la espera de que me vuelva la regla y en el mes de septiembre volver a realizarme la segunda inseminación a ver qué tal sale esta vez, ya que ya voy con el miedo de que me vuelva a suceder lo mismo, pero bueno hay que ser positivas.
    Mucho ánimo a todas las que estáis en la farna y ¡suerte!

    28/07/2022 a las 20:52
    Responder
  2. Hola Lmoreno,

    Siento mucho lo ocurrido, pero efectivamente hay que seguir adelante y no perder las ganas de conseguir tu deseado embarazo.

    Haber sufrido un embarazo anembrionario no significa que se vuelva a repetir en la siguiente gestación. Por tanto, este tipo de abortos no tiene implicaciones en el futuro.

    En caso de que se volviera a repetir, una alternativa sería hacer un estudio genético.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    29/07/2022 a las 10:02
    Responder