Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo aunque he tendio la regla después de las relaciones sin protección
7
0

Embarazo aunque he tendio la regla después de las relaciones sin protección

  1. FernandaMaya
    FernandaMaya

    Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio sin protección y siete días después me bajó la regla pero sólo era muy poca y color amarronado y me duró sólo 4 días y 5 días después de eso me realicé una prueba de embarazo de sangre y salió negativo. ¿Es probable que la prueba se equivoque? ¿Fue muy pronto para hacerme la prueba?

    30/04/2016 a las 20:31
    Responder
  2. Hola FernandaMaya,

    la probabilidad de que estés embarazada es muy baja, prácticamente nula, ya que la menstruación te ha bajado después de la relación sexual de riesgo y la ausencia de menstruación es uno de los síntomas más claros de embarazo.

    En cuanto a ,a prueba de embarazo, suele recomendarse hacerla pasados al menso 15 días desde la relación de riesgo o tras el retraso. No obstante, en tu caso, no ha habido retraso por lo que parece lógico que la prueba vaya a resultar negativa.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/05/2016 a las 10:35
    Responder
  3. Hola,buenas lo que pasa es que él día 8 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección,me vino mi periodo normal y todo 15 días después de mi periodo que precisamente ese día ya era un mes de que había tenido relaciones con mi novio,pase como agua de sangre pero no apestaba ni nada yo digo que era agua de sangre por que mancho toda mi pantaleta pero no se sentía espeso,bueno fui al baño y cuando me limpiaba pasaba una baba como blanca con hilos de sangre,al día siguiente fue una baba transparente con hilos de sangre igual,que ya luego en la noche ya soll era la baba rosada,hace rato e ido al baño y apenas se nota él color rosado en la baba,desde hece día empeze a notar un poco mas grandes mis cenos tengo mi vientre algo inflamado pero yo pensé quebera algo sin importancia,ya tiene unas semanas que mi familia me dice que tengo pálidos los labios,cuando tenía 13 años me operaron de mi ovario me quitaron él ovario izquierdo tenia un quiste que me destrozó él ovario,gracias a dios no era de cáncer él quiste!! Le comento lo de mi ovario paravque puedan tener un diagnóstico mas o menos sertero de que me puede estar pasando! Muchas gracias me sacarían de dudas

    11/05/2016 a las 18:47
    Responder