Pastilla del día después y leche en los senos

  1. avatar
    carmen

    Hola buenos dias tuve relaciones sexuales con condón y me tome la Postinor.
    Tengo un retraso de 5 dias, me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativo, y ayer hice una inspección en mis senos y me salió leche… que puede ser? En realidad estaré embarazada?
    También presento sequedad y picazón en mi vagina y no sé si sera el tipo de condón que me hizo daño.

    08/02/2014 a las 12:41
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Carmen.

    Si mantuviste relaciones sexuales con protección no debiste tomar la pastilla del día después. No es necesario ya que el condón ya te protege del embarazo y la pastilla supone una fuerte alteración hormonal de tu organismo.
    Por tanto, es imposible que estés embarazada.
    La leche en los senos no es uno de los efectos secundarios normales de la pastilla del día después pero puede deberse a la alteración hormonal que se ha producido.

    Un saludo.

    12/02/2014 a las 11:33
    Responder
  3. avatar
    Mariana

    Hola, buenas noches tengo una duda enorme tube relaciones con mi novio el dia 6 de mi periodo sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero aun asi me toma la pastilla de emergencia para estar mas tranquilos; ahora el dia 15 de mi periodo me salio un fluido color marron que me sigue saliendo el flujo es regular no tengo dolor abdominal pero mis senos desde unos dias antes me duelen, y cuando voy al baño sigo notando que macho la toalla sanitaria no exagerdamente pero con este fluido marron como seco; yo soy muy regular en mis reglas y mis periodos son de 26 a 27 dias no menos no mas, que puedo tener?

    17/02/2014 a las 10:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar