Embarazo con la regla?

  1. avatar
    Letu

    Hola como va, yo bastante pensativa, comento que el 15 de febrero tuve relaciones, sin protección pero mi esposo terminó fuera, luego me bajo la regla normal el 19 de febrero, y en marzo me bajó la regla el 16 ..aún no me llega la regla de abril…pero siento que mis senos hay aumentado significativamente su tamaño y hace una semana sentí mucho dolor de espalda, sería posible que esté embarazada?..sé que es medio loca mi consulta pero a raíz de que he escuchado que a algunas mujeres les sigue bajando la regla estando embarazadas se me generó esta duda…

    03/04/2014 a las 19:02
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Letu,

    Los manchados en el embarazo suelen ser fruto de la implantación o de los ajustes del útero al embarazo. No es común tener la regla embarazada. No es probable que lo estés si no has tenido relaciones sin protección tras la última regla, pero un test de embarazo te sacará de dudas.

    Un saludo

    07/04/2014 a las 10:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar