Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo de 5 semanas sin latido
5
0

Embarazo de 5 semanas sin latido

1. <span  class="bbp-author-name">marimar</span>
    marimar

Buenas noches estoy muy preocupada porque tuve hace dos años un embarazo sin embrión y ahora tengo cinco semanas y aún no se ve la palpitación, mi abdomen esta flacido y no siento ningún malestar de embarazo.
    Tengo una enfermedad de Castleman hialino vascular, será que eso esta afectado mis embarazos?
    Tengo un niño de cinco años antes del diagnostico de la enfermedad.
    Que estudios debo hacerme con mi esposo para saber que pasa?
    Por favor ayudenme.

05/02/2014 a las 3:15
    Responder
  2. Hola Marimar, solo tienes 5 semanas de embarazo y aún es muy pronto para que aumente el volumen de tu vientre y para escuchar el latido. Es a partir de la semana 12 cuando podrás oír el latido del bebé.

La enfermedad de Castleman no se ha detectado que influya en la fertilidad ni en el embarazo.

Tranquila y espera a ver cómo se desarrolla la gestación.

Un saludo!!

06/02/2014 a las 13:43
    Responder
  3. Hola marimar. Mi nombre es sandra.lo primero, espero que tu embarazo vaya perfectamente. Me diagnosticaron hace un año la enfermedad de castleman variante hialino vascular, me dio un brote a los 6 meses de nacer mi hijo, aunque empece a tener sintomas en el parto. Ahora quiero buscar el segundo y la Hematóloga e internista me han dicho que sin problema. Eres la primera persona con la que establezco contacto con castleman……todos los comentarios son muy antiguos y nadie contesta….saludos

16/04/2014 a las 17:23
    Responder