Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo en la clínica de Fertilidad Aluz
16
Menú

Embarazo en la clínica de Fertilidad Aluz

  1. CarmenMLL
    CarmenMLL

    Hola a todos. Quiero expresar todo el agradecimiento que tengo hacia los profesionales de la clínica Aluz de Granada porque gracias a ellos acabo de ser madre de una niña preciosa. Me quedé embarazada en la segunda transferencia embrionaria y aún tengo otro embrión de buena calidad congeladito. No puedo creerme que después de todo esta camino tan duro, al final tengo en brazos a lo que más deseaba. Y pensar que estuve a punto de hacerme una ovodonación… Menos mal que la ginecóloga de Aluz me animó a hacer un último intento de FIV, nunca se lo podré agradecer lo suficiente. ¡Mil gracias!

    05/09/2019 a las 12:57
    Responder
  2. ¡Enhorabuena CarmenMLL! Nos alegramos mucho de que nos hayas contado este final feliz y de que por fin tengas a tu niña tan deseada.

    Para todos aquellos usuarios que busquen información sobre esta clínica, pueden encontrarla en el siguiente enlace: Análisis de la Clínica de Fertilidad Avanzada Aluz.

    Te deseo lo mejor CarmenMLL.

    Un saludo

    05/09/2019 a las 17:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.