Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo en la clínica de Fertilidad Aluz
18
Menú

Embarazo en la clínica de Fertilidad Aluz

    • <span  class="bbp-author-name">CarmenMLL</span>
      CarmenMLL

      Hola a todos. Quiero expresar todo el agradecimiento que tengo hacia los profesionales de la clínica Aluz de Granada porque gracias a ellos acabo de ser madre de una niña preciosa. Me quedé embarazada en la segunda transferencia embrionaria y aún tengo otro embrión de buena calidad congeladito. No puedo creerme que después de todo esta camino tan duro, al final tengo en brazos a lo que más deseaba. Y pensar que estuve a punto de hacerme una ovodonación… Menos mal que la ginecóloga de Aluz me animó a hacer un último intento de FIV, nunca se lo podré agradecer lo suficiente. ¡Mil gracias!

      05/09/2019 a las 12:57
      Responder
    • ¡Enhorabuena CarmenMLL! Nos alegramos mucho de que nos hayas contado este final feliz y de que por fin tengas a tu niña tan deseada.

      Para todos aquellos usuarios que busquen información sobre esta clínica, pueden encontrarla en el siguiente enlace: Análisis de la Clínica de Fertilidad Avanzada Aluz.

      Te deseo lo mejor CarmenMLL.

      Un saludo

      05/09/2019 a las 17:00
      Responder
    • Hola, ¿alguna chica ha estado en esta clínica y me puede decir sus impresiones? Quiero ser mami soltera pero quiero estar súper segura de donde ir… ¡Cuantos nervios tengo encima! Por favor, agradecería cualquier consejo. Por cierto, me hicieron la prueba esa de las trompas y estoy perfecta…

      07/01/2020 a las 16:06
      Responder
      • Hola Dana_cielo,

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos asistir al menos a 2-3 centros de reproducción asistida para poder comparar tus propias impresiones. De esta forma, podrás observar las instalaciones, el equipo médico, etc, lo que te ayudará a tomar una decisión.

        Además, la herramienta del Informe de Fertilidad te puede ayudar en tu decisión, ya que recibirás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información sobre precios, servicios incluidos, etc. De esta forma evitarás llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        15/01/2020 a las 16:13
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.