Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo gemelar y hematoma intrauterino
23
0

Embarazo gemelar y hematoma intrauterino

  1. Milena21
    Milena21

    Hola a todas, tengo casi 6 semanas de embarazo y ayer en una eco me entere que vienen gemelos… Lo que me tiene preocupada es que tengo un hematoma, me han mandado muchísimo reposo y progesterona… Me harán otra eco en unos semanas a ver como evoluciona todo.

    Me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto y compartir opiniones… Gracias

    14/04/2018 a las 11:16
    Responder
  2. Hola Milena21,

    Efectivamente, tener un hematoma intrauterino con un embarazo gemelar supone un riesgo. Por tanto, es muy importante que sigas las instrucciones del médico y mantengas reposo. Este hematoma puede reabsorberse por si solo o eliminarse en forma de sangrado vaginal.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Hematomas intrauterinos en el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/04/2018 a las 16:47
    Responder
  3. Buenos días, tengo casi 7 semanas de embarazo y la semana pasada fuimos a Sala de Emergencias y me enviaron a realizarme una eco nos enteramos mi esposo y yo que eran gemelos me realizaron el HCG cuantitativa y salio alto… Lo que me tiene preocupada es que me indicaron que tengo un hematoma, pero me indicaron que se escuchaban los latidos de sus corazones y que tuviera reposo por una semana…me realizaron otra prueba y el ginecólogo me indico que no había latidos y quería que yo abortada yo le indique que NO me realice otra vez la prueba HCG cuantitativa 2 dias después y sigue subiendo el doble…. Que puede ser entonces estarán vivos o no??? …. Espero que me puedan ayudar…. Muchas Gracias!!!

    04/05/2018 a las 9:48
    Responder
  4. Hola. Quizás ya halla pasado mucho tiempo desde que dejaste tu comentario y espero que todo te halla salido excelente.
    Podrías contarme cuál fue tu resultado, ya que me encuentro en la misma situación. Muchas gracias. Bendiciones

    23/12/2020 a las 18:11
    Responder
    • Hola, me puedes contar tu experiencia por fa, me han dicho lo mismo y estoy mus asustada. Tengo síntomas muy extraños, por favor

      12/02/2022 a las 20:22
      Responder
  5. Buenas tardes, el día 22 de abril me inseminarob, descongelados de 5 dias.. El día tres me tocaba beta y fue de 74.5.. Positivo!! Eso fue un lunes y el jueves empiezo a manchar como si fuese regla. Me fui corriendo al hospital y me exploraron y me realizaron la beta. Mientras esperaba no dejaba de sangrar y soltar coágulos enormes.
    Llega la hora de ver mi beta y sorpresa.. 420.. Súper bien y me dicen de volver a repetirla en 48h por si estuviera abortado, ya que esto de poco tiempo y nada se ve..
    Me repito este sábado la beta y vuelve a duplicarse.. 920!! Vuelven a hacerme otra exploración y hoy domingo vuelvo a sangrar.. Solo cuando hago pipi, no mancho compresa ni braguitas.. Mañana tengo la siguiente beta.. Que pensáis??

    09/05/2021 a las 17:55
    Responder