Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo gemelar y hematoma intrauterino
27
Menú

Embarazo gemelar y hematoma intrauterino

    • Milena21
      Milena21

      Hola a todas, tengo casi 6 semanas de embarazo y ayer en una eco me entere que vienen gemelos… Lo que me tiene preocupada es que tengo un hematoma, me han mandado muchísimo reposo y progesterona… Me harán otra eco en unos semanas a ver como evoluciona todo.

      Me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto y compartir opiniones… Gracias

      14/04/2018 a las 11:16
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Milena21,

      Efectivamente, tener un hematoma intrauterino con un embarazo gemelar supone un riesgo. Por tanto, es muy importante que sigas las instrucciones del médico y mantengas reposo. Este hematoma puede reabsorberse por si solo o eliminarse en forma de sangrado vaginal.

      Te recomiendo leer el siguiente post para más información: Hematomas intrauterinos en el embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/04/2018 a las 16:47
      Responder
    • Buenos días, tengo casi 7 semanas de embarazo y la semana pasada fuimos a Sala de Emergencias y me enviaron a realizarme una eco nos enteramos mi esposo y yo que eran gemelos me realizaron el HCG cuantitativa y salio alto… Lo que me tiene preocupada es que me indicaron que tengo un hematoma, pero me indicaron que se escuchaban los latidos de sus corazones y que tuviera reposo por una semana…me realizaron otra prueba y el ginecólogo me indico que no había latidos y quería que yo abortada yo le indique que NO me realice otra vez la prueba HCG cuantitativa 2 dias después y sigue subiendo el doble…. Que puede ser entonces estarán vivos o no??? …. Espero que me puedan ayudar…. Muchas Gracias!!!

      04/05/2018 a las 9:48
      Responder
    • Hola. Quizás ya halla pasado mucho tiempo desde que dejaste tu comentario y espero que todo te halla salido excelente.
      Podrías contarme cuál fue tu resultado, ya que me encuentro en la misma situación. Muchas gracias. Bendiciones

      23/12/2020 a las 18:11
      Responder