Embarazo por restos de esperma

  1. avatar
    Bells

    Mi último periodo fue del 13 al 17 enero, el 19 tuve relaciones, la primera fue protegida, pero cuando él eyaculó se quitó el preservativo, se limpió y volvimos a tener relaciones, pero él no eyaculó en mi. Él podría tener residuo de su esperma aunque se había limpiado. Soy regular; mi periodo tuvo que bajarme el día 10 de febrero pero aun no me ha bajado; me dijeron que el estrés también me lo podría atrasar. Tengo varios dolores vaginales y en los ovarios, mis senos desde hace 4 días para acá tengo molestias, me da mucho dolor de cabeza y aun así mi cuerpo no ha cambiado en absoluto. Aun no me he hecho el test porque realmente quiero tener uno y no me quiero emocionar cuando me lo vaya a hacer y me baje. Me gustaría escuchar sus respuestas también antes de hacer el test.

    Quiero que me digan si es posibles que con residuos del esperma pueda ser que esté embarazada.

    Es un poco loca mi pregunta pero me gustaría que me ayudarán se lo agradecería mucho.

    25/02/2016 a las 11:16
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Bells,

    si la penetración fue con preservativo y la eyaculación fue externa, la probabilidad de embarazo es muy baja, pues los restos de esperma no causan el embarazo. Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que el retraso que estás teniendo se deba a un desajuste hormonal causado por el estrés que indicas que estás teniendo. En cualquier caso, mi recomendación es que realices un test de embarazo para descartar el embarazo con mayor seguridad.

    Un saludo.

    25/02/2016 a las 11:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar