Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo únicamente por roces
12
Menú

Posibilidad de embarazo únicamente por roces

  1. TyLag
    TyLag

    Hola! Tengo esta duda que me esta preocupando muchísimo. Hace una semana tuve relaciones con mi novio y en el juego previo a la penetración, rozó su pene en mi vagina. Yo enseguida le dije que no y dejó de hacerlo. Luego, cuando iba a penetrarme, se puso un preservativo que viene con espermicida por dentro y por fuera y me penetró. No eyaculó dentro de mí tampoco. La regla se supone que me llegaría ayer y no hay nada. Simplemente siento algo de molestia en el bajo vientre y tengo mucho acné como me suele suceder cuando me está por llegar. Además, hace unos días me salió una infección por hongos, ya que mi flujo es blanco con grumos y tenia picazón e hinchazon en los labios vaginales. Es posible que este embarazada? Tengo mucho miedo de que lo este, y necesito tranquilizarme.

    03/02/2015 a las 17:26
    Responder
  2. Buenas tardes. Para que se produzca el embarazo es necesario que haya penetración sin protección y eyaculación vaginal. Por ello, la probabilidad de embarazo en tu caso, solo por roces, es muy baja, prácticamente nula. Es posible que tu pequeño retraso se deba a la intranquilidad y estrés provocado por el miedo al embarazo, así que, mi consejo es que te mantengas relajada y tu menstruación llegará pronto. En cuanto a la infección, has de tener en cuenta que los hongos son altamente contagiosos por lo que no deberías tener relaciones sexuales cuando estés con la infección por el contagio y porque puedes agravar los molestos síntomas. Espero haber sido de tu ayuda.

    03/02/2015 a las 17:33
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.