Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones 1 día antes de empezar con el periodo
7
0

Relaciones 1 día antes de empezar con el periodo

  1. dani01
    dani01

    Tuve relaciones sin protección 1 día antes de mi periodo y no me tomé la pastilla del día después, ¿puedo quedar embarazada?

    27/04/2014 a las 22:15
    Responder
  2. Hola Dani,

    La mujer suele tener un ciclo de 28 días, pero no es fértil todos ellos, es decir, no puede quedarse embarazada todos los días. En esos días fértiles se produce la ovulación, y suele ser los días centrales del ciclo. Por lo tanto, si tuviste relaciones sexuales sin protección, y al día siguiente te legó el periodo es imposible que estés embarazada.

    Pero te recomiendo que utilices métodos anticonceptivos ya que podrás prevenir contagios de enfermedades de transmisión sexual. Te dejo información sobre las fases del ciclo menstrual
    y sobre métodos anticonceptivos.

    Un saludo.

    29/04/2014 a las 18:27
    Responder
    • Hola, el día 15/11 tuve relaciones sin protección, no eyaculo en mi, pero he leído y el pre seminal también embaraza en algunos casos,a los dos días me bajo la regla, me duro hasta el día 20/11 habría posibilidad de estar embarazada?

      24/11/2019 a las 20:45
      Responder
  3. Hola tuve relaciones con mi novia un día antes de su regla y le bajó al siguiente en la mañana y sin protección pero no ayacule existe algún riesgo

    07/09/2019 a las 20:52
    Responder
  4. Hola doctora quería hacerle una consulta
    El lunes 18 tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion y no se vino. El 19 tuve que menstruar a la noche y hasta ahora no sangré. ¿Es posible que qude embarazada? Y la verdad no se si soy regular o irregular. Solo me acuerdo que el 19 me vino a la noche tipo 1:00. Y no se si afecta en algo que haya tomado la pastilla del día después el lunes pasado o que tenga una infección urinaria desde el sábado 9

    20/11/2019 a las 7:59
    Responder
  5. Hola doctora le quería hacer una consulta…
    Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo, eyaculó pero afuera. Al día sgte no me bajo y hasta ahora tengo 6 días de retraso. Es posible que esté embarazada?

    12/12/2019 a las 4:55
    Responder
    • Disculpa estoy en la misma duda?
      Si quedaste embarazada o no?
      Me podrías ayudar mucho si contestas , buen dia

      29/12/2019 a las 18:57
      Responder
  6. Hola doctora…
    Tengo la siguiente duda ; el día 1/12 tuve relaciones sin protección pero al día siguiente me tomé la pastilla del día después, en todo el mes no me ha bajado mi periodo y el día de ayer tuve relaciones sin protección y en el momento de estar con mi pareja me bajo un poco de sangre , mi pregunta es si hay la posibilidad de quedar embarazada?

    02/01/2020 a las 20:33
    Responder
  7. pero sos estupida, como vas a coger y no cuidarte loca! en vez de estar cogiendo sin cuidarre y desp andar como una loca buscando si podes quedar embaraada o no, CUIDATE LACONCHA D MI MADRE no es tan dificil bo, x estas cosas estoy en contra del aborto

    28/04/2020 a las 20:51
    Responder
  8. no entiendo como hay gente que tiene relaciones SIN CUIDARSE!! que mierda te puede pasar x la cabeza para coger sin proteccion y no saber de las consecuencias semejante madura para saber que si no te cuidas tenes el re riesgo de quedar embarazada y despues andan llorando por los rincones jajajajjajaj dios mio, estas cosas no son juego, digo no podes ser tan estupida diossss pensa en tu familia por lo menos no t puede chupar todo un huevo para hacer una cosa asi

    28/04/2020 a las 20:56
    Responder
  9. Tuve relaciones el 23/08 con protección y el 24/08 me vino. Después tuve relaciones el 6/09. El 03/11 me enteré que estaba embarazada de 8 semanas. ¿Cuál fecha es más probable que me haya quedado?

    05/01/2022 a las 17:59
    Responder