Hola, el día 30-31 inicio mi periodo y termino el día 5 de enero y de ahí tuve roces con mi pareja el 9 de enero , no hubo penetracion ni eyaculacion previa .normalmente el rice era cerca del clitoris pero de repente se atoraba en la vagina pero él lo quitaba rápido, también dice que él cree que no sacaba mucho líquido , antes de, hubo sexo oral.De ahí el 15 de enero al ir al baño me fije que tenía unas manchas de sangre c no marrón ni rosa, pero si era rojo claro , sería una posibilidad de embarazo? Cuando me podría hacer la prueba?
He tenido como una sensación de reflujo desde ese día, como si fuera aire, sería un síntoma o por el estrés?21/01/2018 a las 6:01Hola isabel, mira, hay posibilidad de quedar embarazada con el simple roce, hay que tener en cuenta que muchos hombres sueltan líquido pre-seminal cuando se sienten muy exitados, en este caso al hacer el oral muy posiblemente haya soltado algo de él allí, sin embargo la sensación de reflujo y las manchas rojas no son factor para determinar un embarazo concreto, lo mejor es esperar la fecha de tu próxima regla y si no ha bajado despues de 10 días a la fecha normal, efectuar la prueba.
PD: tambien es conveniente que visites a tu ginecologo por si esas manchas persisten y descartar cualquier infección o enfermedad de transmicción sexual.21/01/2018 a las 10:01