Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo por roces de genitales
6
0

Embarazo por roces de genitales

  1. lidina
    lidina

    Hola buenas tardes, hace semanas tuve juegos sexuales con mi novio, hubo roce de los genitales, pero no penetró, intentó hacerlo pero no le dejé, él me asegura que no eyaculó, tampoco yo vi que eyaculara, pero hace tres días debió ser mi periodo y no me ha bajado, él me asegura que no hay posibilidad, porque nunca penetró ni eyaculó, yo sigo siendo virgen, pero tengo mucho miedo, pueden ser los nervios lo que esté haciendo mi retraso?, he sentido ascos, y ayer tuve muchos como gases internos en mi estómago….. Puedo estar embarazada?

    28/10/2014 a las 19:25
    Responder
  2. Hola Lidina, los roces se trata de juegos previos al acto sexual, no tiene mayor peligro o preocupación por lo que permanece tranquila. El retraso seguramente se deba a que el miedo a que estés embarazada ya que la mente es muy poderosa, por ello te aconsejo que permanezcas tranquila y verás que baja.

    Un Saludo!

    29/10/2014 a las 14:54
    Responder
  3. Hola, osea que si solo hubo roces no hay necesidad de tomar la pastilla para un dia despues?

    04/07/2015 a las 7:18
    Responder
  4. Hola tengo una duda, mi caso es parecido ayer tuve rose con mi novia, pero yo estaba sin ropa y ella tenía ropa interior, ella es virgen aun y no tuvimos penetración, después de un rato de tener rose (ella con ropa interior) yo eyacule pero no la manche, después de eso seguimos y JUNTAMOS nuestras partes intimas por unos segundos pero no hubo penetración, el miedo esta en que quizá al juntar nuestras partes intimas como yo había eyaculado antes pudo haber quedado semen en mis manos o en mi pene y al momento de juntarse pudieron penetrar en ella, es posible que se embarace? que puedo hacer?

    04/07/2015 a las 8:55
    Responder
  5. hola quedaste embarazada?

    20/12/2016 a las 19:04
    Responder
  6. Hola buenos días , hace ya dos meses , tuve roces y relaciones por vía anal Con mi novia , la tocaba y la penetraba al mismo tiempo , la primera vez sintió náuseas después días , este mes tuvimos nuevamente vis anal y la toque con mis manos con líquido puede quedar ella embarazada , debería de venirme su regla pero creo que se retraso , la vez pasada después de eso le vino cólicos por la noche no se qué puede pasar

    04/04/2022 a las 16:45
    Responder