Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
embarazo por roces sin ropa
20
Menú

embarazo por roces sin ropa

  1. mari24
    mari24

    Estoy preocupada,

    Soy virgen, estuve con mi novio y el rozó su pene con mi vagina no eyaculó ni hubo penetración. ¿Es posible que quede embarazada? Tengo mucho miedo; por favor respondan.

    07/07/2015 a las 8:44
    Responder
  2. Hola Mari24,

    para que se produzca el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y con penetración y eyaculación vaginal. El embarazo por sexo anal, oral o por roce de genitales no es posible.

    Por esta razón, la posibilidad de que estés embarazada únicamente por los roces es nula.
    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    07/07/2015 a las 8:46
    Responder
  3. Hace 4 días tuve un encuentro intimo con mi amigo con derecho ,al principio nos besamos pero le dije que parara ya que estaba con malestar de la gripe le dije que quería dormir,y me dijo que para ir a un hotel,nos fuimos cuando llegamos yo me acosté porque no aguantaba el malestar ,el se acostó también pero me empezó a besar,después me quito la blusa y el se quito su polo y me comenzó a quitar las prendas interiores,aunque mi prenda de abajo no le permití,después el se quito el pantalón y me pidió que lo bese ,ambos cuerpos y comenzó a darme vueltas en la cama y comenzó a besar mis senos ,después el poco a poco toco mi vagina ,aunque no me gustaba ,después me dijo que nos bañarnos ya que yo estaba sudando y había mucha calor ,entonces como insistía acepte pero antes de ello me dijo que nos desnudarnos para bañarnos y me quito la truza y èl se quito el boxer y quedamos desnudos ,y fue ahí cuando nos besamos en la cama desnudos ,el besò todo mi cuerpo me dio palmadas en mis nalgas ,pero hubo una parte donde el quería que yo me siente encime de el abierta de piernas pero lo quise hacer pero no pude lograr esa posición después el se sentó encima de mi y me dijo que lo tocara su pene pero apenas lo toque no me gustaba ,después de eso el me cargo hacia la ducha y nos bañamos yo parada y el en sentadillas ya que el es mal alto que yo y no lo alcanzaba ,ambos nos besamos apasionadamente debajo del agua ,el me sentó en sus piernas ,todo esto paso,lo que no paso es que el pene de el se conecte con mi vagina ,no hubo penetración,pero después el me dijo porque yo dudaba ya que nos habíamos usado protección ,y me dijo que no hubo nada ya que su semen lo boto fuera, al final me compro una pastilla del día siguiente para que no dude y ahora estoy intranquila porque me siento culpable no debí acostarme y aunque hice esas cosas en ningún momento me sentí excitada ,mi pregunta es puedo salir embarazada y no se si aun soy virgen?

    09/03/2019 a las 0:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.