Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo tras relaciones sin protección en día 13 de ciclo
19
0

Embarazo tras relaciones sin protección en día 13 de ciclo

  1. <span  class="bbp-author-name">beba</span>
    beba

    Mi periodo me bajo el 1 de febrero estuve 4 días sangrando el 13 del mismo tuve relaciones con mi marido y se vino dentro de mí puede haber una posibilidad de embarazo hoy 23 de febrero me estan dando dolores como si me ba a bajar la menstruacion llevo 10 dias desde que tuve relaciones con mi marido.

    23/02/2014 a las 16:11
    Responder
  2. Hola Beba,

    Si tus ciclos menstruales son regulares, sobre 28 días, el día 13 de ciclo está dentro del periodo fértil. Es pronto aún para que te hagas el test de embarazo, espera hasta llevar 15 días tras la relación sexual y háztelo. Puede que no estés embarazada, pero deberías tomar precauciones si no es tu objetivo ahora mismo, te dejo información sobre Métodos anticonceptivos.

    Un saludo.

    26/02/2014 a las 13:44
    Responder
  3. oyes disculpa una pregunta mi periodo termino el 13 de febrero y el 14,15,16 y 17 de febrero lo estuve haciendo con mi novio los cuatro dias lo hicimos en 2 o 3 ocaciones las cuales en todas eyaculo dentro de mi no tome pastilla ni nada el dia de hoy 20 de febrero me hice la prueba de embarazo de la farmacia y salio negativo crees k este embarazada???

    03/03/2014 a las 9:30
    Responder