Hola, una consulta, planifico con implanon y todo fue perfecto , me lo coloqué el 7 de octubre del 2011, a los 3 meses del nacimiento de mi bebe , mi periodo no bajó mas desde el embarazo hasta septiembre del 2013 , hasta agosto del 2014 me llegó todo los meses normales. Cumplí los 3 años con el implanon ya , desde agosto hasta ahora tuve una activad sexual activa , mi último periodo fue el 25 de agosto , y estamos a 7 de octubre y aun no baja son 3 años con el implante , me dijo la doctora que el último mes se corre riesgo ya que el efecto disminuye. A los 2 años 11 meses y 2 semanas para los 3 , pero estoy con mucho cansancio , ganas de dormir cosas que antes no lo hacia , ganas de hacer pipí seguido , mucha ansiedad de comer cosas, como antojo, sobre todo las cosas ácidas , dolor como de espalda , hoy me dio asco el olor del perfume de mi pareja , y eso que me gustaba , creo que por los nervios me da como cólico y dolor de estómago, mi pregunta es ¿ qué posibilidades hay de que a los 3 años de implanon quedes embarazada ya que los efecto disminuyen ? o puede que sea estrés ya que , estudio en la universidad de noche y de día soy mama de una niña de 3 años y hago practicas ya que estoy en mi último año ? El viernes 3 de octubre me saqué el implanon y al momento me coloqué otro , ( pero todo esto lo sentí antes del cambio del implanon hasta ahora ) Desde ya muchas gracias.