Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo y menstruación, prueba de sangre negativa?falso negativo?
11
Menú

Embarazo y menstruación, prueba de sangre negativa?falso negativo?

    • Himeko2807
      Himeko2807

      Hola, les cometo mi caso, el 17 de oct. tuve relaciones sexuales con protección, en esos momentos estaba en mi fecha fértil, pera esto, me tenía que bajar el 4 de noviembre, y tuve un retraso de una semana, es decir que me bajo el 11 de noviembre, pero justo un día antes de que me bajara, es decir, el 10 de noviembre me realicé una prueba de embarazo sanguínea, ya que tenía miedo de estar embarazada y no podía aguantar la duda, recogí la prueba de embarazo el 12 de noviembre y quede más tranquila porque salió negativo.

      El problema es, que no me ha vuelto a bajar y ya no he tenido relaciones sexuales, llevo 7 días de retraso, nuevamente…

      Es posible que tuviera un falso negativo con la prueba de embarazo? Es posible que realmente esté embarazada? Y si fuera así que cambio físico podría observar en mi cuerpo que me alerte de que estoy embarazada? Espero que alguien me pueda orientar

      23/12/2014 a las 7:31
      Responder
    • Hola Himeko, si has tenido relaciones con protección y además te ha bajado la regla no tienes por qué preocuparte. El retraso que estás sufriendo ahora quizá se deba a desajustes hormonales o bien estrés. Debes permanecer tranquila puesto que no hay ningún problema. Sería aconsejable que lo comentaras con tu médico ya que si siempre has sido regular ahora parece que estás sufriendo algún tipo de alteración menstrual que nada tiene que ver con embarazo.

      Un Saludo y tranquila !

      23/12/2014 a las 16:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.