Embrión pequeño a las 6+4 semanas
26
0

Embrión pequeño a las 6+4 semanas

Actualizado el 03/03/2026
  1. pausirla
    pausirla Ver perfil

Hola,
    Ayer fui a una eco de 6+4 semanas y el embrión medía 3,4 mm con latido. La doctora no le dio importancia y me dijo que volviera en 3-4 semanas pero después busqué si era normal en internet y me pone que es muy pequeño. Ahora estoy preocupada porque en los últimos ocho meses ya he tenido un bioquímico y un ectópico y estoy viviendo esto con mucha ansiedad.
    ¿Creéis que es normal o tengo que esperarme cosas malas?
    ¡Gracias!
    Paula

26/02/2026 a las 17:33
  2. Hola Paula, a mí me pasó algo similar, mis primeras ecos daban en tamaño 6 días menos, hasta 11 días menos me llegaron a decir. Ya voy por semana 17 y en las últimas dio todo bien, me volvieron a adelantar la fecha de parto a una más cercana a la fecha real de la última regla y todo. Al principio es tan pequeño que hay mucho error al medir y te lo hacen pasar fatal. Hay que repetir en unas semanas y cruzar los dedos. Espero que tu embarazo siga bien. Un saludo!

27/02/2026 a las 17:30
  3. Hola pausirla,

Tal vez te resulta interesante visitar el siguiente hilo del foro donde otras pacientes han compartido sus testimonios y experiencias: ¿Es mi embrión pequeño para la semana de embarazo en la que me encuentro?

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

03/03/2026 a las 8:29