Hola, os escribo sobretodo porque estoy hecha un manojo de nervios a día de hoy. En la segunda estimulación me consiguieron sacar 11 óvulos y fecundaron 8, a día tres consiguieron llegar seis y hoy (día cinco) me han llamado y me han dicho que sólo tres han evolucionado, pero hay que esperar a mañana porque su división es más lenta… ¿es esto normal? ¿Puede que me quede sin ninguno? Por favor, ¿os pasado a alguna? Un abrazo fuerte
25/11/2024 a las 15:02Hola mlopez2024
Lo normal es que el estadio de blastocisto se alcanza el quinto día de desarrollo embrionario. En ocasiones, hay que esperar un día más, es decir, hasta día 6 porque esos embriones evolucionan de manera más lenta.
Es cierto que una evolución embrionaria lenta se relaciona con una peor calidad embrionaria, pero eso no quiere decir que ningún embrión sea transferible. Por tanto, habrá que esperar para valorar qué es lo que sucede finalmente.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.25/11/2024 a las 15:27Hola mlopez2024! Si te sirve de algo a mi me sacaron 18 ovocitos de los cuales 10 eran maduros y se fecundaron 7 a día 5 llegaron solo 2 y dejaron un tercero hasta día 6 que también terminó llegando. Los tres son de calidad C, así que en mi caso dio lo mismo día 5 que 6…
Suerte y ánimo!
26/11/2024 a las 8:47Gracias por tu respuesta, te abrazo fuerte y te mando mucho ánimo también, de corazón. Estos procesos son tan duros física y psicológicamente… que no lo sabe quien no lo vive. Finalmente han llegado bien los tres gracias a Dios y se pueden biopsiar, ahora a esperar unos diez días más aproximadamente hasta el resultado…
26/11/2024 a las 23:38
Hola chicas buenas noches, estoy en mi segundo día de transferencia de 2 embriones de 5D , es mi 4 fiv ya con un embarazo previo mi última bebe tiene 2 años , tengo muchas expectativas de mi positivo, espero en Dios que a todas las que pasamos por este proceso nos mande a nuestra estrella del cielo lo que nuestros corazones anhelan . Mi prueba de embarazo es el 8 de dic , ya quiero que pasen los días ,,, estoy más tranquila que antes, más relajada.y en cuanto a síntomas pues es lo q provocan lo medicamentos creo yo, dolor de mamas, dolor en espalda baja, solo un pinchazo en el vientre que desde el.dia de la transferencia no se me ha ido. Tomo estradiol 3 diarias, progesterona 800 diarios aspirina protec 1 diaria y dexametasona 1 tab diaria. Más vitaminas y ac folio.
27/11/2024 a las 5:04Mucho ánimo y mucha suerte, ya nos cuentas cuando tengas el resultado, seguro que es positivo! ❤️
27/11/2024 a las 8:31Muchas suerte Pamela, seguro que lo vamos a conseguir :)
27/11/2024 a las 13:13
Gracias chicas , esperemos todas nuestros positivos
27/11/2024 a las 19:00Hola chicas, estoy en mi semana 5 de embarazo, pero con gran angustia, con colicos y manchados q no sesan, estoy en reposo, ayer mi saco gestacional y según se ve todo bien sin desprendimiento, pero no dejo de tener síntomas negativos. Alguien más q este pasando por lo mismo. :( siento.q.me.estoy desmoronando
15/12/2024 a las 22:29
Hoy me han llamado de la clínica, los tres embriones presentan deficiencias cromosómicas. Estoy destrozada y agotada física y psicológicamente (por no hablar del tema económico) el miércoles el ginecólogo nos va a decir que ha pasado exactamente…
02/12/2024 a las 18:56Lo siento Mucho mlopez2024 A ver qué os dicen mañana, mirar otras opciones, etc. Recibe un abrazo fuerte.
03/12/2024 a las 17:28Muchas gracias… mañana os cuento… un abrazo fuerte para ti también!
03/12/2024 a las 18:56@mlopez2024 lo siento mucho, es algo muy duro y difícil de asimilar e incluso de entender, te entiendo perfectamente. Mucho ánimo y a ver qué os dicen mañana, ya nos vas contando
03/12/2024 a las 23:50Me ocurrió lo mismo en la primera fiv, con 16 ovulos fecundados, 3 blasto y cero para implantar. Me echaron de la seguridad social con un papel como diagnóstico que indicaba «infertil por la edad». En mi segunda fiv he conseguido un embrión euploide (día 6 y calidad 4BA) y estoy a punto de transferencia. Por tanto, llora lo que necesites, recomponte y a por tu sueño. Espero que a la tercera vaya la vencida, te deseo que sea así.
10/12/2024 a las 17:25Muchas gracias Mery3, estoy en proceso de aceptación. Me ha sacado una sonrisa el saber que lo has vuelto a intentar y estás a punto de la transferencia, te envío de corazón todos mis buenos deseos, ese bebé se va a aferrar a ti y va a salir todo genial :) son momentos duros pero no me voy a rendir, abrazo a todas… somos unas luchadoras
10/12/2024 a las 22:04