Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta para el 3 de julio, ¿alguien como yo?
7
0

Beta para el 3 de julio, ¿alguien como yo?

  1. Nekalazne
    Nekalazne

    Hola ya llevo dos días después de la transferencia, blastocisto de 6 días eclosionado, el único que me queda y esperando, ¿alguien que esté en espera como yo e ir hablando?

    24/06/2023 a las 11:26
    Responder
  2. Hola Nekalazne estoy igual como tú, pero yo la tengo el día 4 de un blasto de 5 días es mi segunda transferencia

    25/06/2023 a las 14:45
    Responder
    • Como lo llevas estás trabajando normal ?? Ya nos queda menos

      26/06/2023 a las 17:02
      Responder
    • Mañana empiezo a trabajar, estoy tooodoo el día pensando en el positivo….ya va quedando menos…tu qué tal lo llevas…?

      27/06/2023 a las 16:00
      Responder
    • Bueno yo más o menos bien esperando cualquier señal , yo estoy trabajando entre siesta y esas cosas evito pensar la verdad q bastante bien lo estoy llevando , estos diez días son largos tu notas algo

      27/06/2023 a las 17:06
      Responder
    • No noto nada, solo la barriga hinchada pero llevo así desde que empecé a hormonarme, lo único los cambios de humor que en un minuto estoy llorando y riendo a la vez …también será de las hormonas…bueno un día menos, vas a esperar a la prueba de sangre o te harás pipitest antes…?

      27/06/2023 a las 23:05
      Responder
    • Yo lo mismo y lo del test intentaré evitarlo pero seguro q alguno cae jajajajjaja es inevitable para bien o mal yo también tengo l tripa hinchada será de la progesterona si te haces me avisas

      27/06/2023 a las 23:40
      Responder
    • Yo también intentaré no hacer el pipitest pero es que nos muchos días…anoche me dio un dolor fuerte bajo vientre pero se fue al momento, cuantas transferencias te has hecho?

      28/06/2023 a las 12:07
      Responder
    • Hola como vas ?? Yo me hice y me salió una ratito muy finita así q no se , mañana la beta me esta entrando los nervios q no he tenido estos días jejjejej

      02/07/2023 a las 10:47
      Responder
    • Yo me acabo de hacer un pipitest y ha salido negativo…tengo la beta el martes…no sé si perder todas las esperanzas o hacerme ya la idea de que es un no…es pronto para desanimarme?? Espero que te vaya a ti mejor mañana me cuentas…mucha suerte! 😘

      02/07/2023 a las 12:15
      Responder
    • Nunca se sabe esto es un misterio ya queda tan poco a mi muy finita así q no se , yo mañana salgo de dudas y tu el martes ya no nos queda nada ánimo y toda mi energía igual es pronto, siempre dicen q no nos hagamos test Jajajjaja ni tan fácil q sea la espera por eso no pierdas la fe igual es pronto

      02/07/2023 a las 12:18
      Responder
    • Gracias por responder tan rápido… Seguro que esa rallita es el positivo toda mi fuerza para ti!!! Mucha suerte 🍀🤞🤞!!!! Yo ya no se qué pensar…solo quiero llorar…y no me queda otra que esperar …

      02/07/2023 a las 12:23
      Responder
  3. Hola Nekalazne,

    La betaespera tras un tratamiento de FIV son unos días de muchos nervios. Intenta estar relajada, continuar con tu rutina diaria y no prestes demasiada atención a los síntomas que puedan aparecer.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    26/06/2023 a las 12:40
    Responder
  4. Hola! Sabes ya resultados? Mucha mucha suerte y ánimo seguro que va todo bien, cuéntame qué tal

    03/07/2023 a las 11:29
    Responder
    • Beta baja me repiten en dos días ya se me está acabando la actitud positiva no sé ya con pocas esperanzas pero bueno , tú q tal vas

      03/07/2023 a las 13:52
      Responder
    • Yo estoy fatal, también con la actitud por los suelos, mañana tengo analítica pero con pocas esperanzas…a cuántos días post transferencia te has hecho la analítica?

      03/07/2023 a las 14:21
      Responder
  5. A 11 día de un blastocisto día 6 , estate tranquila y al final habrá q aceptar las cosas tú te haces mañana así q ya queda poquito pa salir de dudas me cuentas , esperemos q todo vaya bien te mando fuerza

    03/07/2023 a las 14:35
    Responder
  6. Ada a q hora tienes la beta ??? Ya me informaras y tienes mas suerte q yo , yo creo q mañana ya me
    Confirman q no ha ido para delante estoy desolada pero es lo q. Toca en este proceso .

    04/07/2023 a las 10:37
    Responder
    • Estoy esperando a que me llamen….espero que siga adelante el tuyo tranquila ya me contarás mañana…estoy de los nervios 😭

      04/07/2023 a las 12:57
      Responder
  7. Beta positiva pero bajita también estamos igual…seguro que no sale adelante ya me conozco estos casos….así que no me hago ilusiones….muchos ánimos y fuerza

    04/07/2023 a las 13:46
    Responder
  8. Cuanto te ha dado?

    04/07/2023 a las 14:32
    Responder
  9. 11 y a ti?

    04/07/2023 a las 15:19
    Responder
  10. Yo 32 cuando te repiten la beta yo mañana ya salgo de dudas la cosa es q me duele mas el pecho pero con la
    Progesterona no se sabe así q estoy de los nervios me duele hasta el estomago y gases

    04/07/2023 a las 15:29
    Responder
    • Me han dicho que deje la progesterona y la semana que viene me repiten la beta para ver si ya no hay rastro de embarazo…tu todavía tienes posibilidades ánimo!

      04/07/2023 a las 18:29
      Responder
    • Vaya 😞 lo siento yo creo q mañana negativo , casi mejor a la primera ya pase un aborto de 8 semanas y ahora otra vez la miel para nada .

      04/07/2023 a las 19:41
      Responder
    • Yo también pasé por un aborto retenido de 7 semanas y ahora esto…es un proceso que te desgasta en todos los sentidos…tanto física, mental y de dinero…que mal todavía lo estoy asimilando pero ahora a estar tranquila e intentar coger fuerzas…un abrazo y cuéntame qué tal te ha ido en la analítica

      05/07/2023 a las 9:22
      Responder
    • Yo también abandono todo ara otra será ahora a descansar unos días y ver q hacemos si me voy a ovo o lo dejamos , disfruta el verano muchísimo y gracias por haber compartido conmigo estos días , muchos besitos Ada .

      05/07/2023 a las 12:51
      Responder
  11. Hola, tengo 24 años mi pareja tiene movilidad reducida y yo tengo todo bien, aun así llevamos 2 IA fallidas, y esta es nuestra primera fiv , con dos embriones ( tipo A y C) transferidos de día 3… no se que pensar estoy en nervios, tengo la analítica el lunes día 10..

    05/07/2023 a las 9:24
    Responder
    • Que pronto. Yo tb tuve la transferencia el día 3 y me dijeron que el 17, pero q si quería el 14 tb me la podía hacer, q ganas de saber algo la verdad…

      05/07/2023 a las 16:28
      Responder
  12. Buenos días Chicas!!
    Ada y Nekalazne un abrazo enorme para las dos, que difícil es esto…..
    Eva lo mejor es intentar estar distraída, aunque se que es muy complicado, sal a dar un paseo, lee, queda con amigas, escápate unos días con tu chico ….
    Llevábamos 2 años buscando embarazo y no llegaba, consultamos y el «problema» era que mi reserva era baja, además de 1 endometrioma en cada ovario.
    Tras asumir que nuestro embarazo no sería como lo habíamos planeado y aceptar la reproducción asistida como nuestro aliada, me quedé embarazada de forma natural. Lo perdí a las 8 semanas….
    Hoy estoy en mi día 9 de beta, de un blasto día 6 BB, es mi segunda FIV, voy en ciclo sustituido con progesterona y estradiol. No tengo ningún síntoma a excepción de mi barrigota hinchada, sobre todo a la noche. Se que es de la medicación. Esta vez no me he hecho pipi test, asique el viernes 7 saldré de dudas.

    Mucho animo a todas
    Ojala pronto este chat se llene de positivos.

    05/07/2023 a las 10:53
    Responder
  13. ¡Hola a todas! Llevo leyendo el foro mucho tiempo pero hasta ahora no me he animado a participar. No sé si estoy dejando mi consulta en el sitio correcto, pero como yo también tuve mi beta el día 3/07 lo hago por aquí. Lo primero, mucho ánimo a todas las que obtuvieron un negativo, y felicidades a las que hayan tenido el ansiado positivo.

    Mi caso es el siguiente: somos una pareja de chicas, hicimos el método ROPA (para quien no lo sepa, es como una fiv convencional, con la diferencia de que se extraen los óvulos de una, que sería la donante, se fecunda y se implanta en la otra, que sería la receptora).

    Nuestra primera transferencia fue el 20/06 de un blasto de 5 días. El día 03/07 me hicieron la primera Beta (13 días post transfer) y dio positiva con un valor de 900 y pico. Hoy me la han repetido y el valor ha sido de 2900 y pico (vamos, que casi se triplica en 48h). Me dijeron que no íbamos a esperar a la semana 6 a hacerme la primera eco puesto que el valor había sido muy alto y querían ver si todo estaba bien, y me la van a hacer este fin de semana.

    Estamos preocupadas porque no nos dieron mucha información al respecto y en Internet salen valores de Betas tan diferentes que no sabemos bien si pueden ser valores normales o son muy elevados a estas alturas del posible embarazo y que pueda significar que a pesar de haber implantado algo no vaya bien. ¿Alguna ha tenido una situación similar a esta o sabe si se trata de valores dentro de la normalidad?

    Gracias a todas por leerme.

    05/07/2023 a las 15:21
    Responder
    • Pues poco te puedo ayudar pero creo q es bueno igual múltiple o algo así cuando te miran

      07/07/2023 a las 12:16
      Responder
    • Hola Nekalzane, gracias por contestarme. El viernes finalmente me hicieron la primera eco y efectivamente era para comprobar si el embrión se había dividido, pero no. La beta simplemente fue alta, y por el momento está todo bien. Esperemos que siga así.
      Saludos!!

      09/07/2023 a las 9:44
      Responder
  14. Buenos días
    Hoy he tenido mi beta, ha sido negativa.
    Ahora mismo no tengo ganas de pensar en volver a pasar por todo esto.
    Solo quiero olvidarme y tomar espacio.
    Un abrazo a todas, me habéis ayudado a transitar por esta espera.
    Saludos

    07/07/2023 a las 12:13
    Responder
  15. Animo Senna tomate el tiempo necesario y ahora descansa y déjate mimar , besitos 😘

    07/07/2023 a las 12:15
    Responder
    • Gracias 💪🏼💪🏼

      08/07/2023 a las 8:15
      Responder
  16. Hola amigas 😍
    Ante todo, un mensaje de ánimo y de fuerza podemos con todo y más !
    Os cuento mi caso… 35 años mi marido 33, todo normal pero … una trompa con hidrosalpinx y la otra obstruida también … nos meten en lista de espera para FIV el 14 de febrero de 2023, nos llaman en Enero y empezamos todo en Marzo muchos nervios!
    Los pinchazos los lleve bien la tripa hinchada y eso pero bien, la sorpresa fue que con mi reserva ovarica esperaban al menos 15-20 óvulos, y solo conseguimos 6, el día de la punción cinco maduros…. Nos llaman a los tres días solo hay un survivor (titán como lo llamamos nosotros) que milagrosamente llega a día cinco calidad alta !!!
    Siguiente paso me extirpan las dos trompas, la operación genial la verdad no tengo queja, y en la siguiente regla nos llamaron para empezar transferencia, otra vez a sufrir mi ciclo iba lento un miércoles, el viernes se había acelerado pero con tan buena suerte que parecía que la ovulación iba a ser el domingo (lo hago por la pública) total que seguramente tendría que esperar a Septiembre. Sé que no es un drama pero me enfadé, me enfadé muchísimo porque no entendía nada… peeeero milagro otra vez 😂, me dieron ibuprofeno (unas cracks las doctoras de la paz). El lunes vuelvo sin esperanza y resulta que no he ovulado me hacen analítica para ver las hormonas y resulta que la analítica se pierde (ahí me entró la risa totall…), me repito analítica me llaman por la tarde que los niveles son todavía bajos, vuelvo al día siguiente nuevo pinchazo y eco, me llaman por la tarde y….. programamos transferencia para el Martes 16!!! He empezado hoy con la progesterona,! A por todas!!!
    Estoy tranquila, creo que lo mejor que podemos hacer es intentar dejar de controlarlo todo porque es imposible (y os lo dice una obsesa del control) y de vez en cuando quejarnos , y cabrearnos, porque nadie sabe lo duro que es , nadie sabe por todo lo que pasamos, pero oye aquí estamos, somos felices y peleamos hasta el final. Yo creo que este titán va a tirar para delante !
    Qué gusto soltarlo toooooodooo !!!!! Ánimo a todas !!

    11/07/2024 a las 22:10
    Responder