Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
En betaespera día 6 tras FIV con ovodonación
22
0

En betaespera día 6 tras FIV con ovodonación

  1. Lucfer
    Lucfer

    ¡Hola! Es la primer vez que escribo, aunque las leo.
    Tengo 41 años y estoy en betaespera día 6, hoy estoy muy nerviosa, tengo la sensación de que me va a bajar la regla, muchas molestias, dolor en los senos, puntadas en el ovario y mi intestino muy revuelto. Estoy con 800mg de progesterona diaria y 8 MG de progynova. Hice una FIV por ovodonación.
    ¿Será que me está por venir?
    Gracias por leerme

    07/08/2023 a las 18:05
    Responder
  2. ¡Hola! Yo escribí hoy por primera vez también…estoy en día 13 de mi transfer. Mañana me hago la beta.
    Estuve todos los días con dolores como si fuera a venirme, pero me dijo el Dr. que es normal por la medicación. Y por todo lo que leí es así. El día 6 al 10 tuve un flujo marrón que me asustó bastante, también me explicaron que podía ser por la medicación o por sangrado de implantación. Hay que esperar la beta. Unos nerviooooosssss
    ¡Tranquila y mucha suerte!

    07/08/2023 a las 18:25
    Responder
    • ¡Gracias! ¡Hoy estoy súper nerviosa!
      ¡Mucha suerte mañana! Vamos por ese positivo 💞

      07/08/2023 a las 18:35
      Responder
    • ¡Gracias! Para los nervios, yo me bajé una app que se llama PURA MENTE, tiene meditaciones cortas con distintos sonidos de fondo. A mi me sirvió mucho para ir pasando los días, sobre todo a la noche.
      ♥️

      07/08/2023 a las 19:49
      Responder
  3. Hola chicas,

    Las molestias similares a la bajada de la regla, así como los ligeros manchados durante la betaespera no significan éxito ni fracaso de los tratamientos de fertilidad. Normalmente, estos síntomas se suelen asociar a efectos adversos de la medicación hormonal administrada para ellos.

    Por este motivo, lo más prudente es esperar a la fecha indicada por vuestro médico para hacer un test de embarazo y salir de dudas.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    08/08/2023 a las 12:04
    Responder
    • Hola,

      Enhorabuena por vuestros procesos en marcha, espero que todo vaya marchando muy bien!. Quisiera saber si alguien tiene alguna novedad/actualización respecto al acceso a ovodonación en la comunidad de Madrid por la seguridad social. Mi caso tengo 40 años, he tenido 4 embarazos y 4 abortos (los dos últimos el año pasado). Me han atendido para FIV en Fundación Jiménez Diaz todo muy profesional. Lamentablemente los óvulos extraídos en mi primer ciclo FIV no han fecundado, no llegué a transferencia y me han dicho que no me harán más intentos de FIV porque con mi edad no hay garantía de que los resultados mejoren en nuevos ciclos (esto ha sido muy duro de entender ya que esperaba tener la oportunidad de 4 ciclos FIV como se ha publicado en la comunidad de Madrid pero en mi caso no ha sido así).
      Me han indicado que la única vía posible por la seguridad social es ser candidata a ovodonación pero que aún no hay fechas para este tipo de tratamiento y que se espera que se tengan noticias en septiembre 2023 pero no se tiene confirmación de su disponibilidad incluso me dijeron que no hay listas de espera oficiales para ello. Me pregunto si es una oportunidad real o quizá cuando llegue ya no me tengan en cuenta porque tendré mas edad.

      Por favor si alguien sabe algo, es muy importante para mi, esto me tiene muy afectada emocionalmente, especialmente desde hace un mes que me dijeron que no me darían acceso a un segundo intento FIV sólo 3 días después de la extracción. Por lo que dicen los médicos es la única opción que podría tener por la SS y al igual que muchas de vosotras la vía privada ahora mismo no es viable económicamente para mi.

      Me gustaría saber cómo habéis accedido a este tipo de tratamientos, cualquier respuesta será bienvenida, o si alguna de vosotras ha podido resolver favorablemente su caso de ovodonación por la seguridad social en la comunidad de Madrid y lo puede compartir sería de gran ayuda.

      Muchas gracias

      29/08/2023 a las 10:47
      Responder