Endometrio de 4,5 mm

  1. avatar
    Danae30

    Hola, hace 4 días tuve un aborto espontáneo de 3 semanas, hoy al ir a revisión me han dicho que ha sido un aborto completo, y que mi endometrio mide 4,5 mm. ¿Alguien me puede decir que significa eso y si está bien? También me han dicho que está bien homogenizado.

    23/01/2016 a las 3:54
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Danae30,

    siento indicarte que no acabo de comprender tu pregunta, pues no sé como has sabido que has tenido un aborto 4 días antes de ir a la revisión, ni tampoco se si el grosor del endometrio que me indicas era el que tenías antes del aborto o si el endometrio e ha quedado con este grosor tras el aborto, etc. Me faltan datos para poder ayudarte y darte un consejo o diagnóstico claro acerca de si es normal o no tu situación.

    Por tanto, aunque puede que el aborto se haya producido debido a un desarrollo endometrial no adecuado o no suficiente como para permitir el desarrollo del feto, también puede haber ocurrido debido a alteraciones cromosómicas en el feto u otro tipo de alteraciones. Con la información que me das no puedo ayudarte con detalle.

    Un saludo.

    25/01/2016 a las 13:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar