Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Endometrio de 4,5 mm
25
0

Endometrio de 4,5 mm

1. Danae30
    Danae30

Hola, hace 4 días tuve un aborto espontáneo de 3 semanas, hoy al ir a revisión me han dicho que ha sido un aborto completo, y que mi endometrio mide 4,5 mm. ¿Alguien me puede decir que significa eso y si está bien? También me han dicho que está bien homogenizado.

23/01/2016 a las 3:54
    Responder
  2. Hola Danae30,

siento indicarte que no acabo de comprender tu pregunta, pues no sé como has sabido que has tenido un aborto 4 días antes de ir a la revisión, ni tampoco se si el grosor del endometrio que me indicas era el que tenías antes del aborto o si el endometrio e ha quedado con este grosor tras el aborto, etc. Me faltan datos para poder ayudarte y darte un consejo o diagnóstico claro acerca de si es normal o no tu situación.

Por tanto, aunque puede que el aborto se haya producido debido a un desarrollo endometrial no adecuado o no suficiente como para permitir el desarrollo del feto, también puede haber ocurrido debido a alteraciones cromosómicas en el feto u otro tipo de alteraciones. Con la información que me das no puedo ayudarte con detalle.

Un saludo.

25/01/2016 a las 13:43
    Responder