Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es posible un embarazo por masturbación mutua?
11
Menú

Es posible un embarazo por masturbación mutua?

    • <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
      Anónimo

      Hace un mes me toqué con mi novio por debajo de la ropa interior. El no eyaculó, pero tengo miedo de que si se tocara el para arreglarse y tuviera liquido preseminal en sus dedos y que luego me tocara a mi. He leído artículos donde dicen que es necesario una penetración para que haya embarazo. Soy virgen, pero he estado muy preocupada. Mi barriga se ve un poco hinchada y ayer tuve malestares estomacales. La gente alrededor solo sabe hablar de embarazos y eso me tiene muy mal, pues no he tenido relaciones por miedo a uno. Cabe destacar que después de eso me bajó la regla, pero mis otros flujos no han sido normales. Y se que si estoy estresada no llegará mi periodo. Espero que me resuelvan las dudas.

      23/03/2015 a las 10:49
      Responder
    • Hola:

      Tal y como has leído, es necesario que se produzca una relación sexual con penetración y eyaculación vaginal para que exista la posibilidad de embarazo. La posibilidad de embarazo por roces o tocamientos de genitales, aun con líquido preseminal en los dedos, es nula.

      Utilizando un método anticonceptivo eficaz y de manera correcta, puedes tener relaciones sexuales sin problemas y sin que se produzca el embarazo.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

      23/03/2015 a las 10:52
      Responder
    • Hola.
      Con respecto al mismo tema.
      Hace poco tuve roces genitales con mi novio, no hubo penetración, soy virgen pero hubo líquido preseminal..
      Además me encontraba en los días fértiles.
      Es posible que haya embarazo?

      26/03/2015 a las 6:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.