Buenas noches doctora, necesitaba pedirle por favor si me podría ayudar con mi espermiograma ya que es importante para mí poder más adelante ser padre y me realicé este examen ante la necesidad de poder descartar alguna anomalía que se me presenta. Aquí va el resultado. De ante mano muchas gracias. 1 examen macroscópico Volumen 2.0 ml pH. 7.5 Color blanco grisáceo Licuefacción. Total Viscosidad. Normal 2 examen microscópico Examen directo dentro de la hora Células epiteliales: escasa cantidad Espermios: abundante cantidad Leucocitos: 2-4 por campo Material amorfo: escasa cantidad Bacterias: no se observan Espermios agregados Recuento espermático: 94.25 millones/ml Movilidad Grado 0. 10%. Grado 2 (movimiento pendular con leve movimiento) 50 % (Inmóviles) Grado 1(movimiento pendular sin desplazamiento) 30 % Grado 3 (movimiento progresivo). 10% Test eosina de vitalidad (1 hora post eyaculación) 70 % Fructuosa inicial : positivo Recuento diferencial % Normales 24% Anormales 76 % Morfología del espermatozoide Normal oval 24% Microcefálicos 10% Piriformes. 40% Puntiagudos 0% Macrocefalicos 5% Bicefalicos 1% Bicaudados 2% Juveniles. 0% Cabeza 2% Cola 16 % Inmaduros 0%