Hola Cecasfe, en mi caso veníamos de una FIV fallida del hospital de Valdemoro y de allí directamente me metieron en lista de espera para el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, la primera vez que fui allí como candidata de ovodonación directamente nos informaron del proceso, me hicieron una eco para guardarse y nos pidieron datos de color de ojos, pelo etc, la última vez fuimos a llevar resultados del test de portadores y en octubre empezamos directamente. Así que supongo que depende un poco de cada caso, hospitales y listas de espera.
Suerte!!!!
12/07/2024 a las 11:08@equipoderemo desde que fuiste la primera vez hasta que empieces a ponerte medicación para implantar cuánto ha pasado más o menos????
12/07/2024 a las 18:59Hola @equipoderemo!! Qué tal vas con el proceso? Ya has comenzado? A mi me tienen que llamar para comenzar en unos meses.
22/10/2024 a las 14:47Yo fui la primera vez el 28 de mayo, se retraso todo porque el test de portadores lo hicimos justo el 27 de mayo y tardan aprox 1 mes lo resultados, hemos vuelto el 1 de julio y empezamos con anticonceptiva y luego hormonas el 9 de octubre. Yo creo que si el test lo hubiéramos tenido ya, en junio/julio podríamos haber hecho un ciclo, o sea que hemos ido muy rápido. Ahora con el verano etc todo va más lento. Pero en cualquier caso en total 5/6 meses.
12/07/2024 a las 19:32Yo el test de portadores genéticos lo tengo de la fundación. Xq yo mi problema es que tengo una mutación genética y la selección embrionaria no ha salido bien (salen con mi mutación) así que a ver si tengo suerte y tardan poco!!!ahora el tema de la donación me lo hacen en el Juan carlos
13/07/2024 a las 11:03Hola! En mi caso el análisis de genética ya lo tenemos, fue el último paso que hicimos en el hospital viejo de Móstoles.
Yo como mi regla me viene a primeros de mes, no sé si quizás en esta visita que os digo el día 12 recetan ya algo para cuando venga el siguiente periodo o no…
Muchas gracias por contestar, es un proceso desconocido y todo lo que me digáis me sirve. ☺️16/07/2024 a las 9:05Hola!@equipoderemo comenzaste al final en octubre? Cómo estás?
03/11/2024 a las 10:00Te entendí yo mal entonces, perdona. Pues mira, te cuento como fue conmigo: te preguntan cuándo fue la última regla, y cuentan 21 días. A día 21 después de esa regla me pincharon decapeptyl. La regla me bajo a la semana aproximadamente, y ahí empecé con parches de estrógenos. Luego ellos te dicen cuándo tienes que ir a control de endometrio y en función de como vaya engrosando tu endometrio ajustan medicación.
Aparte, en esa consulta, te toman los datos físicos tuyos y de tu pareja para hacer la solicitud al banco de óvulos. En mi caso, como no teníamos todavía los resultados del estudio de portadores, nos facilitaron el email del banco para enviarlo directamente cuando lo tuviésemos.
Mucha suerte!16/07/2024 a las 10:55Hola!!!! Así es, el día 9 fui, me mandaron estradiol meriestra 2mg, 1 pastilla cada 8 horas, a partir del 2⁰ día de regla, el día 29 tuvimos revisión del endometrio, estaba ya en 8mm, así que ya nos han citado para capacitación espermatica y para transfer, todo en Noviembre. La verdad las pastillas de meriestra, me sentaban un poco mal, luego se me ha hecho el cuerpo y menos mal, pprque me han dicho que tengo que seguir con ello si me quedo embarazada mínimo 3 veces. A partir del día de la capacitación, se descongelan los ovocitos y tengo que empezar también con la progesterona vía vaginal, y luego antes de la transferencia, ese mismo día, horas antes, me hacen analítica para ver el nivel de protesterona. Resumen: todo bastante bien, ilusionada y nerviosa.
03/11/2024 a las 13:03
Temas relacionados