¿Estaré embarazada? No hubo penetración pero hubo semen en mis manos y no me las limpié bien.

  1. anali42
    anali42

    Hola, hoy estuve con mi novio y tengo miedo porque cometí un gran error. Él eyaculó, no dentro pero quedó semen en mis manos y bueno pasaron unos minutos y fui al baño, no pensé bien pero me limpié sin lavarme las manos y ahora estoy preocupada por si hay alguna probabilidad de embarazo, aunque no hubo penetración, yo tenia ropa puesta, y bueno también se que me expuse a una ETS.

    12/06/2016 a las 8:08
    Responder
  2. Hola anali42,

    puedes estar tranquila porque no hay posibilidad de embarazo. Para que se produzca el embarazo es necesario que se den relaciones sexuales son protección y con penetración y eyaculación vaginal. En tu caso no hubo penetración y por tanto, no hay riesgo de embarazo. El roce de genitales, la masturbación, el sexo oral o el sexo anal no permiten que se produzca el embarazo, ya sea con restos de semen en las manos o cualquier otro fluido en las manos o los genitales.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos.

    13/06/2016 a las 11:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies