Retraso menstrual después de la masturbación

  1. avatar
    clara5998

    Hola, el 27 de mayo tuve un encuentro con mi novio en donde él me metió los dedos, no estoy segura si tenía en sus manos liquido preseminal. Se rompió el himen (soy virgen). Actualmente no me viene la menstruación. ¿Puedo estar embarazada o por qué no me viene?

    04/06/2016 a las 15:21
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola clara5998,

    puedes estar tranquila porque el retraso no puede deberse al embarazo, pues las relaciones sexuales que tuviste fueron son penetración, únicamente hubo con masturbación. El embarazo en ausencia de penetración no es posible; para que pueda producirse debe hacer relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva.

    El sexo oral, el sexo anal, el roce de genial y/o la masturbación, con o sin restos de líquido preseminal en las manos, no permiten que se produzca el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    06/06/2016 a las 11:57
    Responder
    • avatar
      clara5998

      Tengo una duda. A que se debe el retraso de menstruacion? Puede ser por la ruptura del himen o simplemente porque me estoy sugestionando con que estoy embarazada?

      06/06/2016 a las 18:20
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar