Posibilidad de estar embarazada con el DIU

  1. avatar
    yaretsy

    Hola miren ya voy para dos meses de retraso.
    Tengo el DIU pero cuando tuve relaciones me dolió mucho el vientre como si algo me molestara y casi tenia relaciones con mi pareja seguido. Cuando según me tocaba reglar solo manché el protector y ya nada. Así me pasó como 4 veces pero cada dos semanas y ayer me pasó igual, me dieron cólicos pero nomás manché poquito y ya nada.

    Puedo estar embrazada?
    Pero hay otro problema casi siempre me salen quistes. Que puedo tener?

    14/02/2014 a las 5:52
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    A veces el DIU puede causar molestias como cólicos o dolores en el vientre. Puede ser algo normal pero yo te recomiendo que acudas a una revisión al ginecólogo para evitar problemas.
    Por otro lado también se recomienda acudir al médico si se produce un retraso durante su uso.

    Un saludo.

    19/02/2014 a las 12:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar