Retraso de la regla, la sonografía dice que hay hiperplasia. Prueba de embarazo negativa.

  1. avatar
    Marisol26

    Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: mi período no me bajó el día 26 mayo y siento náuseas a veces y estoy de mal humor pero me hice una prueba de orina en el médico y de la farmacia y salió negativo. También me hice una sonografia sólo me salió hiperplasia, ese es el resultado del ginecólogo pero ella me dijo que vuelva en una semana más o me haga la prueba de sangre porque me hice la prueba de orina en otra clínica y la sonografia en otra. Nunca me había pasado este retraso, ¿qué hago? Dígame que hago o qué crees que es.

    16/06/2016 a las 23:52
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marisol26,

    teniendo en cuenta que has hecho varias pruebas de embarazo tanto en orina como en sangre y te han resultado negativas, podríamos descartar la hipótesis de que el retraso de la regla que has tenido así como el resto de síntomas se deben al embarazo. Por tanto, será necesario hacer más pruebas para determinar la causa del retraso, pues puede que la hiperplasia esté alterando tus ciclos o causando alguna irregularidad puntual que habrá que estudiar.

    Espero que vaya bien y pronto puedas descubrir la causa del retraso y volver a tus ciclos normales.

    Un saludo.

    17/06/2016 a las 9:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar