Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo por sexo anal?
20
Menú

Embarazo por sexo anal?

  1. lavarymarcar
    lavarymarcar

    Buenas, bueno yo tengo 17 años y tuve sexo anal con mi novio, pero estaba seco nunca eyaculó ni tuvimos roces , eso fue el 1 de Julio, para el 9 por ahí pensaba que me llegó la menstruación pero sólo fue algo café y un poco de sangre pero me estaba masturbando, luego de eso me dí cuenta, no sé si fue por eso que se interrumpió o algo, luego empezó mi psicosis de pensar que fue el sangrado de implantación pensé que me iba a llegar la regla pero no me llegó, tomé agua de canela y nada esa misma semana empecé a orinar frecuentemente, me hice un examen y no es infección, luego empezar a sentir raro el estómago como si estuviera lleno o náuseas, me da hambre pero no puedo comer. También siento burbujas en la parte baja del abdomen después de comer, al dormir y despertarme siento el estómago medio revuelto. No tengo dolor de senos para nada, están normales .Sigo pensando en que puedo estar embarazada porque no me baja la regla, soy irregular, pero igual no sé que hacer, si no tuvimos sexo como salgo de esto.?

    05/08/2014 a las 13:14
    Responder
  2. Hola, te comento que para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación en el interior de la vagina por lo que en tu caso es imposible, no existe ninguna posibilidad de embarazo ya que la entrada de espermatozoides en nuestro interior requiere de una fuerza que solo tiene lugar por la eyaculación en nuestra vagina. En cuanto a los síntomas que presentas se deben a que estas sufriendo un periodo de ansiedad y de estrés por lo que cuando estés más tranquila y no pienses tanto te bajará la regla.

    Un Saludo!

    18/08/2014 a las 11:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.