Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estaré embarazada?bebé de 9 meses.
16
0

Estaré embarazada?bebé de 9 meses.

  1. angustia
    angustia

    Tengo movimientos en el vientre, no sé a que se debe y me bajó mi menstruación 2 veces en el mismo mes pero me duraba 5 días, ahora me duró 3 días y sólo de manchado de color rojo oscuro y me bajó el 25 del mes de junio y luego al tercer día me volvió a bajar pero sólo he manchado un día y se me quita y al otro día me baja muy poco y luego se me quita pero tengo un bebe de 9 meses y lo tuve por cesaría y a parte me cuido con preservativos por los anticonceptivos de cualquier tipo, me cae muy mal, a que se debería estos manchados y estos movimientos.
    Espero su repuesta.

    17/07/2014 a las 0:17
    Responder
  2. Hola Yoisy Mejias, bueno como bien dices usas preservativos por lo que la posibilidad de un nuevo embarazo está descartada, ese sangrado irregular puede deberse a un desajuste hormonal, ya que aunque tu bebé tiene 9 meses tu cuerpo poco a poco y de forma gradual mes a mes va recuperándose del gran esfuerzo que ha sufrido, por lo que los óvulos pueden estar generándose y expulsándose irregularmente (en lapsos de tiempo diversos, con escaso o nulo sangrado). Si te continúa ocurriendo sería conveniente comentárselo a tu médico y de esta manera te sientas más tranquila.

    Un Saludo!

    07/08/2014 a las 9:44
    Responder