Estoy embarazada o es psicológico?

  1. avatar
    Pamela

    Hola, estoy muy asustada el dia 20 tuve roces con mi novio nunca hubo penetración ni nada solo un roce. Él estaba con su traje de baño y yo con mi short la cosa es que unos dias después empece a buscar si es que habia algún riesgo y me aparecia que si. Yo le pregunté si el habia tenido algún liquido o algo parecido y me dijo que no porque si no el lo hubiese sentido.
    Yo cuando llegué a mi casa estaba mis pantaletas mojadas y mi short con un olor raro, el dia 14 del mismo mes se me habia cortado mi periodo.
    Ahora estoy hinchada y tengo unos mareos pero me dicen que es psicológico porque estoy muy asustada :’(
    Ya no se que hacer tengo 15 años y tengo miedo de verdad ayúdenme sé que fue un error pero tengo miedo mis padres son cristianos y no tengo la confianza para pedirle la ayuda por favor ayúdenme.
    Estoy embarazada o no? :’(

    25/02/2014 a las 17:09
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pamela, los síntomas son psicológicos ya que es imposible que estés embarazada.
    Para que se dé embarazo tiene que haber necesariamente penetración para que los espermatozoides puedan llegar a fecundar al óvulo.
    Puedes estar tranquila.

    Un saludo.

    27/02/2014 a las 13:57
    Responder
  3. avatar
    Sol

    Hola, estoy muy asustada, mi caso es el siguiente. Tendria que venirme el dia 14/02 pero hasta el dia de la fecha no sucedio. El 24/01 tuve un encuentro en el que solo hubo roces con ropa, mi miedo es que al tocarme la vagina haya llevado liquido pre-seminal. Tengo miedo de estar embarazada, ahora me baja flujo estilo clara de huevo. No se que hacer, ayuda. Es posible el embarazo sin penetracion?

    27/02/2014 a las 18:16
    Responder
  4. avatar
    carla

    Hola olle que pena pero es q a mi me llego el periodo el 2 de febrero y se termino el 5 de febrero el 7 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección el me dijo muy seguro q no se había venido dentro y pues yo tampoco senty q se entro nada…como a la semana me empezó un ardor y como unos retorcijones en el estomago acompañado por nauseas cada vez q como y me levantó…YA SE ACERCA LA FECHA EN Q ME TIENE QUE BAJAR EL PERIODO ANTIER Y ALLER SENTI COMO UNOS COLICOS ……AAAAA Y DESPUES DE DOS SEMANAS DE LA RELACION ME HICE UN TEST DE EMBARAZO EL CUAL SALIO NEGATIVO SERA QUE ESTOY EMBARAZADA TEMGO MIEDO :(

    27/02/2014 a las 21:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar