Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias de FIV en UR Inmaculada
35
Menú

Experiencias de FIV en UR Inmaculada

  1. Loren_Kas
    Loren_Kas

    Buenos días. Somos una pareja de Granada que ya hemos agotado nuestros intentos por la Seguridad Social y ahora buscamos clínica para otro intento de FIV. Nos han hablado muy bien de la UR Inmaculada y me gustaría encontrar a otras parejas que se encuentren ahora con ellos para ver qué tal, intercambiar opiniones y acompañarnos en el proceso. La verdad que no quedé muy contenta con la Seguridad Social y ahora quiero asegurarme de estar en buenas manos. Gracias.

    12/03/2019 a las 20:47
    Responder
  2. Hola Loren_Kas,

    En nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Granada puedes encontrar más información sobre ésta y otras clínicas de reproducción asistida en tu ciudad, tanto públicas como privadas.

    Podrás consular los tratamientos que ofrecen, quién forma parte de su equipo médico, opiniones de otros usuarios, etc.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    13/03/2019 a las 11:53
    Responder
  3. Hola Loren_Kas. Yo estuve en la clínica UR Inmaculada el año pasado y me hice una fecundación in vitro. Mi ciclo no fue muy bien y el resultado negativo, pero nos trataron bien y nos explicaron las posibles causas del fallo y lo que teníamos que hacer a partir de ahí. No lo volvimos a intentar porque al final nos llamaron de la Seguridad Social y hicimos otro ciclo allí, aunque tampoco me quedé embarazada. Ahora estamos pensando en si volver a UR o buscar otra clínica.

    02/04/2019 a las 16:59
    Responder
    • Vaya Nievess, lo siento mucho, sé la frustración que se siente cuando ves otro y otro negativo después de todo lo que pasamos… Pero peor aún es cuando además lo tienes que pagar, con lo mal que están las cosas en este país. Gracias por contestar, ya me dices si decides ir a UR o cambias. Nosotros por ahora hemos ido a la primera visita y nos tienen que repetir unas pruebas.

      03/04/2019 a las 21:03
      Responder
    • Hola Nievess,

      Siento mucho que no hayas podido quedarte embarazada. Sin duda la elección de la clínica de fertilidad es una decisión muy importante porque los pacientes tienen que sentir que están en buenas manos en todo momento. Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar 2 o 3 clínicas para que podáis conocer sus instalaciones y el equipo médico en persona.

      También podéis acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos desarrollado para ayudaros a conocer las clínicas más cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así podréis comparar precios, servicios incluidos y no incluidos, y otros aspectos importantes que debéis tener en cuenta.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      04/04/2019 a las 13:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.