Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en Instituto Canario de Infertilidad Las Palmas
19
Menú

Experiencias en Instituto Canario de Infertilidad Las Palmas

    • Vile1
      Vile1

      ¡Hola! Después de llevar año y medio buscando el embarazo no ha sido posible. Mi antimulleriana está en 1,43 según los médicos baja reserva ovárica. Mi pareja está bien y yo del resto es todo normal. Estoy ahora con anticonceptivos porque en el siguiente ciclo empiezo FIV en el ICI y quiero saber las experiencias en este centro. Muchas gracias por la ayuda

      16/06/2016 a las 0:36
      Responder
    • Hola Vile1,

      El Instituto Canario de Infertilidad (ICI) cerró sus puertas en el año 2017. Posteriormente, la clínica cambió de nombre y pasó a denominarse CAS Fertilidad, aunque mantienen las mismas instalaciones y parte del equipo médico.

      Tienes más información sobre este centro en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica CAS Fertilidad.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      31/01/2019 a las 13:18
      Responder
    • ¡Hola! A mi también me han dicho que los de CAS Fertilidad son los de ICI que cerraron la clínica por tener una denuncia… Pero bueno, igual han mejorado, supongo que si siguen haciendo tratamientos de fertilidad es porque lo tienen todo en regla. Aquí en las islas no es que tengamos muchas opciones como para ir descartando clínicas… Aún así, a mi sí que me interesa saber si alguien tiene experiencia con los de CAS (clínica nueva no antigua) y sobre todo si alguna ha conseguido quedarse embarazada.

      22/07/2019 a las 20:26
      Responder