airam88
¡Hola! Después de llevar año y medio buscando el embarazo no ha sido posible. Mi...
¡Hola! A mi también me han dicho que los de CAS Fertilidad son los de ICI que cerraron la clínica por tener una denuncia... Pero bueno, igual han mejorado, supongo que si siguen haciendo tratamientos de fertilidad es porque lo tienen todo en regla. Aquí en las islas no es que tengamos muchas opciones como para ir descartando clínicas... Aún así, a mi sí que me interesa saber si alguien tiene experiencia con los de CAS (clínica nueva no antigua) y sobre todo si alguna ha conseguido quedarse embarazada.