Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Eyaculación gelatinosa
9
0

Eyaculación gelatinosa

  1. <span  class="bbp-author-name">hector</span>
    hector

    Me acabo de dar cuenta que cuando eyaculo viene acompañado de cositas gelatinosas amarillas, quisiera saber qué es, alguna infección o que?

    15/11/2012 a las 15:52
    Responder
  2. Depende, ¿siempre has eyaculado así o ha sido un cambio de hace unos días? Si es repentino es posible que se deba a una infección o alguna ETS, acude al urólogo. En cambio, si tu eyaculación es así, no debes preocuparte, puesto que normalmente los espermatozoides se expulsan en conjunto (grumos) para poder llegar más lejos dentro del tracto femenino, algunos hombres expulsan más aglutinados y otros menos, sin que tengan ningún problema.

    15/11/2012 a las 15:58
    Responder
    • Buenos dias, tuve una eyaculacion sin querer ya que estaba dormido y me fije que el semen una parte salio gelatinoza y nunca me habia salido asi teniendo en cuenta que tengo 13 dias de haber sido operado de varicosele me da mucha verguenza comentarle lo sucedido al doctor

      26/11/2013 a las 9:19
      Responder
  3. Hola Doc.
    He notado que mi semen es muy, pero muy espeso y escaso, aún cuando he leido algo del tema, quisiera saber si es algo normal, solo tengo 27 años, y aunque tengo ya una nena, tuve dificultades para concebirla.
    saludos, y espero su respuesta.

    Emilio, de Cuba.

    29/03/2013 a las 15:33
    Responder
  4. Hola Emilio, es cierto que el semen ha de tener cierto espesor, pero en el caso de que sea más espeso de lo normal, puede provocar dificultad a la hora de que los espermatozoides se deslicen por la vagina en la correcta dirección. Así pues, para salir de dudas te aconsejo que vayas al urólogo y que te realice un seminograma para que evalúe tu calidad seminal. Un saludo y espero que todo vaya bien!

    02/04/2013 a las 11:40
    Responder
Deja un comentario