Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mesigyna y flujo amarillo-marrón
18
0

Mesigyna y flujo amarillo-marrón

  1. lucia2238
    lucia2238

    Buenas, es la primer vez que uso mesigyna, me la coloqué el primer día de mi periodo y me duró 11 días la menstruación pero ahora lo que tengo es un flujo como amarillo o a veces torna marrón y estoy preocupada porque no sé si será normal o será alguna infección… Gracias.

    10/10/2014 a las 17:17
    Responder
  2. Hola Lucia2238, es normal que los primeros meses cuando comienzas a planificar que presentes síntomas como flujo o sangrado intermenstrual que luego debe regularse. El flujo amarillo puede tratarse de un flujo típico no tiene por qué indicar nada, cuando presentamos alguna infección los síntomas suelen ser picor o escozor al orinar entre otros. De todas formas te aconsejo que lo hables con tu médico y así permanecer más tranquila.

    Un Saludo!

    13/10/2014 a las 10:09
    Responder
  3. hola..mira lo que pasa es que planifico con mesigyna hace tres años, y siempre me la pongo muy cumplidamente pero mi periodo tenia que llegarme a principios de este mes y no llego, luego como de 20 dias me llego un flujo cafe oscuro en muy poca cantidad y duro tres días.
    y he presentado cólicos fuerte en la parte baja del abdomen, mucho dolor de cabeza, mareos, nauseas y me siento como baja de animo.. que podría ser. y ademas me tenia que poner la inyección el 12 y me la puse podria ser peligroso en caso de un embarazo???

    21/10/2014 a las 6:25
    Responder